Después de que hayan pasado 1 hora y media viendo la película, vanessa se había quedado dormida profundamente y gregory apenas estaba despierto. Así que gregory se levanto para irse a su habitación y en esa se dio cuenta que vanessa se había quedado dormida, nuestro jovencito le sonrió y trato de llevarla a la habitación para que no pase frió. Uso todas sus fuerzas para cargarle pero le resulto fácil ya que no pesaba tanto de lo que imaginaba gregory.
-Uff...porfin pude cargarte hasta la habitación no fue nada difícil...,espera...que estoy viendo... 0//w//0
Gregory vio que los los botones de su camisa se habían desabrochado así que decidió abotonarlos para que vanessa no piense mal de el.
-Ok...solo debo de abotonarlos y ya..así de simple, vamos gregory tu puedes, hazlo parido antes de que vanessa despierte y piense que hice cosas malas...con ella .-.
El chico todo nervioso decidió abotonarlo lo mas rápido que pudo hasta que....
-Mmm...que esta pasando...EHHH!!!! Que me estas haciendo gregory!!!! *se aleja de el*
-Vanessa no es lo que piensas,este...yo...quise abrocharte tu camisa...se te estaba viendo tu...ba-brazier...
-Lo viste cierto...??
-S-si...solo un poco, lo siento vanessa...por favor no me eches de tu casa, no pienses mal de mi por favor...créeme, si quieres castígame o dame una bofetada es lo que me merezco pero no me odies...
-Ohhh..n-no te preocupes mi niño...se que no me harías esas cosas... te creo si... pero..pensándolo bien porque no dormimos juntos n//w//n ya que mi cama es muy grande y pues harías una buena compañía.. aparte tengo pijama para ti
-Enserio puedo dormir contigo...después de lo sucedido?
-Tranquilo te creo si, quisiste abrocharme y pues yo lo malinterprete y no te odio ok, nunca pienses eso ok..pero puedes salir un rato que me voy a cambiar.
-S-si..lo siento ahora salgo jej...
Pasaron unos 5 minutos y vanessa estaba toda roja de lo que paso y con su mano se toco el pecho como su corazón latía mas y mas.
-(Porque siento un hormigueo dentro de mi pecho, nunca tuve emociones así amorosas, sera que...siento algo por el...NOOO!!! que estas diciendo vanessa el tiene 17 años..sera guapo y todo pero...sobre todo me gusta que sea así de sincero)
TOC TOC (tocando la puerta)
-Vanessa ya puedo entrar me muero de frio.
-Ohh claro que si lo siento por no avisar, pasa ya estoy cambiada
-Compermiso...
Despues de que los 2 estuvieran con sus pijamas deciden dormir ya que eran como las 12am y mañana seria un gran día para ellos
-Buenas noches vane...zzz
-Buenas noches mi niño...zzzz..
AL DÍA SIGUIENTE
-MMM!!! Buenos días gregory...
. . .
-Gregory... mm wuao al parecer se levanto temprano, que estará haciendo?
Vanessa se levanto, al salir de la habitación vio que gregory estaba preparando el desayuno huevo revueltos, salchichas y un rico jugo de naranja
-Gregory..que es todo esto..
-Bueno ante todo muy buenos días dormilona, me levante temprano porque quise prepararte un rico desayuno por lo de anoche yyyy al parecer tenias pesadillas y tuve que abrazarte para que te calmaras y valla que si funciono jej. Lávate las manos que el desayuno ya va estar listo.
ESTÁS LEYENDO
❤Un Amor Imposible...❤
FanficHola :3 lo que están a punto de ver es un Shipp entre estos 2 personajes se que es algo malo (por la edad) pero cambiare algunas cosas, Gregory tiene 17 años y Vanessa 22. Si se preguntan ¿HABRA +18? y la respuesta es SI, pero, eso es para mas adela...