ᑕᗩᑭITᑌᒪO 2.

2.9K 133 131
                                    

AVISO

📍Capítulos Editados📍.

Fecha oficial de publicación del capítulo: 24/02/2022.

Edición del capítulo: 29/07/2023.



Ahora me callo un puto mes. By: 𝑬𝑙 𝑹𝑢𝑏𝑖𝑢𝑠.
Y espero y sea de su agrado, mis hermanos ᕕ( ᐛ )ᕗ.


────────────────────────────────

Si Kaigaku se fuera quedado allí junto a Kokushibo fuera hecho con él lo que quisiera, pero fue astuto y si Kokushibo le fuera preguntado por qué se iba tenía una muy buena respuesta, tenia que ir a casa para ver como estaba su abuelo y su hermano que era unos cuatro años menor que el.

Después de que desapareció de la vista de Kokushibo se fue corriendo a su casa ya que era tarde eran como las doce de la noche , ni el sabia que hora era, y no quería recibir aquel golpe que su abuelo le daba tanto a él como a su hermano Zenitsu con la escoba de la casa. Llegó a aquella casa que era algo gran con un jardín delantero de tamaño normal y un jardín trasero el cual era un poco más grande que el de enfrente, abrió la puerta con sumo cuidado para no hacer tanto ruido, pero resulta que la maldita puerta nunca estaba del lado de nadie, ni de él ni del lado de nadie rechino haciendo que se escuchara como alguien corría por uno de los pasillos de la casa hacia el y sabia quien era. Y si. Su abuelo salió corriendo hacia él con su escoba en mano dispuesto a golpearlo, pero lo que hizo fue corretearlo por la casa empezando a dar vueltas en círculos, hasta que el abuelo de Kaigaku lo agarro dejándolo en el suelo. Kaigaku solo veía el suelo ya que cayo de cara contra este sintiendo los toquecitos que su abuelo le daba con el palo de la escoba en su espalda, esperaba un golpe, pero no fue a si, no sintió ninguno sino que ambos escucharon una voz somnolienta haciendo que ambos voltearan a ver de dónde provenía la dichosa voz y era Zenitsu en las escaleras de la casa viéndolos confundido. 

— ¿Eh?. ¿Se... Se puede saber qué hacen ustedes dos a estas horas?. —Dijo Zenitsu frotando sus ojos con una de sus manos para señalar con la otra el reloj que había en la casa el cual marcaba las 11:50 de la noche.

— A el idiota de tu hermano le dio por llegar a esta hora y ustedes saben que no son horas de llegar a casa. —Menciono Jigoro, así se llamaba el abuelo de ambos, poniendo a su amada escoba a su lado.

Zenitsu asintió para ver a su hermano aun en el suelo, camino hacia él extendiendo su mano para ayudar a su contrario a levantarse y Kaigaku agarro la mano de su hermano sin duda alguna y se levantó quedando ambos enfrente de su abuelo.

— Ahora vayan a dormir, mocosos. —Dijo Jigoro extendiendo un poco su mano viendo como Kaigaku se inclinaba un poco para que revolver sus cabellos y luego hacer lo mismo con Zenitsu era una costumbre que tenían antes de ir a dormir— Buenas noches. —Se despidió dándose la vuelta mientras agitaba su mano despidiéndose de sus contrarios.

— Buenas noches, Kai. —Se despidió Zenitsu sintiendo como Kaigaku ponía su mano en su cabello revolviéndolo este dejándolo un poco desordenado.

— Buenas noches, enano. —Se despidió igual para ver como Zenitsu subía las escaleras de la casa dejándolo solo.

Kaigaku, tenía veinticuatro años, era algo enojón, pero se llevaba bien con sus amigos y familiares. A una corta edad, para ser más específicos, cuando tenía el diez años y Zenitsu seis años sus padres murieron en un accidente automovilístico, así que se quedaron a cargo de su abuelo el cual los a cuidado hasta la edad que ambos tienen. Kaigaku trabaja y hacia lo que quería, nunca se le a pasado por la cabeza mudarse solo y dejar a su abuelo y hermano solos. Algo era cierto, Kaigaku le debia la vida a su abuelo el los ayudo en sus peores momentos.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora