19

4 1 0
                                    

Bueno. Les resumo un poco lo que pasó luego de "ese día". Christopher me llevó en brazos hasta la cabaña pequeña y sacó ropa que en algún momento olvidé, en ningún momento mencionó nada sobre lo sucedido y mucho menos me dio las supuestas explicaciones que daría.

Al llegar frente al hotel no dijo nada y yo mucho menos así que me baje y en seguida se fue sin siquiera despedirse, pasaron exactamente dos semanas desde que christopher me evita y ni siquiera me dirige la mirada en la escuela, ya ni lo veo por la cafetería y parece que hay días en los que ni va al colegio.

Mis amigas ya me han cuestionado sobre lo que pasó con los dos y nuestra repentina lejanía obviamente no les dije nada sobre lo que pasó ese día por que conozco a mis amigas y no terminaría para nada bien, pero lo bueno de todo esto es que pude estar más cerca de mis amigas ahora como en los viejos tiempos.

-Y cuéntame ¿qué piensas hacer ahora?

Me encontraba con el profesor de geografía quién sí le conté sobre lo que pasó con christopher, y se dirán, ¿porque se lo dices a tu profesor de geografía quien es un adulto y como persona responsable su deber sería decirle a la policía? Y ¿porqué a él y a tus amigas no?. Pues es sencillo, mis amigas son impulsivas y confío en mi profesor -quien me juró no decir nada- es una buena persona y en el confío demasiado, incluso le conté lo que pasó con christopher el día que se quedó a dormir y mi madre casi nos descubre.

-"Eres demasiado arriesgada, ángeles" - comentó entre carcajadas.

Sí, fue muy vergonzoso contarle pero como ya les había dicho ese profesor es como mi mejor amigo y casi todo lo que me pasa y que es relevante o necesito opiniones, se lo cuento -aunque sea muy vergonzoso-.

-No lo sé- murmure mientras me recostaba en su hombro -¿que harías tú?-levante la cabeza para verlo mejor.

-Iría con él para que te de una explicación- paso su brazo por mis hombros -si te dijo que te lo explicaría quizás... Quizás necesita un tiempo para aclarar sus ideas y explicarte como debe ser y así no espantarte, se le nota demasiado que le gustas, ángeles. Y si quisiera hacerte daño ese mismo día o mucho antes lo habría hecho, así que no te preocupes- beso mi cabello.

Iba hacer otra pregunta cuando la puerta se abre de golpe y me alejo tan rápido que casi me caigo de la banca. -Profesor.

Oh no.

Esto tiene que ser una broma.

-Joven Vélez- el profesor se levanta de su silla y camina frente a chris.

-Aquí le traigo el trabajo que me faltaba- quizás me habría dolido menos que christopher no me miró en lo absoluto, pero, ¿a quién vamos a engañar?

-¿Estas preparado para el ejercicio?- volvió a su escritorio dejando el folder en él.

-Sí- estaba siendo tan cortante que molestaba.

-Bien- me miró -sofi, ¿podrías revisarlo por mi?- susurró estirando el folder hacia mí -en mi maletín están algunos para que más o menos te guíes -se volvió a chris -si necesitas algo me dices.

Hice lo que me pidió y no les voy a mentir... Le ayude un poco con ciertas faltas ortográficas o alguna que otra redacción, y su letra... Bueno, mejor ni hablemos de eso.

Su ejercicio fue oral y algunas cosas las sabía y le habría ayudado escribiéndolo en alguna página para que lo leyera pero como sabemos -no me miró ni en bromas-.

-Bonita, pasame el bolígrafo rojo que esta en el bolsillo de en frente.

Busqué el boli y camine junto al profesor para dárselo, pero al hacerlo, antes de irme pasó su brazo por mis hombros acercándome a él. Fue un acto muy raro de él porque por primera vez hace esas cosas frente a un estudiante.

-¿Ya me puedo retirar?- su mandíbula está muy tensa.

-No- volvió a su escritorio y dejó una hoja donde estaban las preguntas -ya vuelvo, iré por mi tabla de calificaciones en el salón de profesores.- salió del salón casi corriendo y yo fui tras él.

-Rey espera- lo detuve por el brazo -la tabla está en el escritorio.

-Esa no la utilizo para esa clase de trabajos- sonrió -pero voy hacer una prueba, ve entra y espera a que te diga algo- sus perfectos dientes salieron a la luz -si en verdad le gustas dirá algo sobre ese extraño comportamiento que tuve.

-Estás muy loco, reynier- reí caminando de vuelta al salón.

Me senté en la silla del profesor y seguí calificando lo que me faltaba, habían pasado unos 10 a 15 minutos y nada que hablaba, ya me estaba dando por vencida cuando veo su figura moverse y apoyarse en el escritorio inclinándose frente a mí.

-No sabía que tenías una relación muy especial con el profesor de geografía- levanté la cabeza para mirarle.

Bingo. Diría Rey.

-Somos muy buenos amigos- dije sin más.

-¿Sabías que es ilegal estar saliendo con un profesor, y más siendo tú menor de edad?- su tono era retador.

-¿Sabías que tener un arma siendo menor de edad es ilegal?- le rete igual.

-Ni siquiera sabes si tengo permiso, tonta- cada vez más se acercaba a mí.

-No me llames tonta- cerré mis manos en puños.

-Entonces no actúes como una- estábamos demasiado cerca para mí bien.

-Eres un grosero- murmure gracias a nuestra cercanía.

-Y este grosero te encanta- no me dio tiempo de responderle cuando estampó sus labios con los míos.

Me tomó unos minutos responderle el beso, pero cuando lo hice sentí la brusquedad de sus besos. Tenían un rico sabor a menta dulce, su mano derecha se enredó en mi cabello y no dude en pasar mis manos por sus mejillas.

Se separó de mi bruscamente y me sentí mareada con lo repentino, pero luego entendí que solo estaba rodeando el escritorio para acorralarme contra la pared y seguir devorando mis labios; su cuerpo hacia fricción con el mío y podía sentir que iba a desmayarme si no paraba estaba sintiendo demasiado en este momento, tanto que abrumaba.

Un toz hizo que abriera los ojos de golpe y empujara a christopher lejos de mí. Mierda. Sus labios tenían un rojo intenso y en la cara se le notaba que aun no asimilaba lo que había hecho, o mejor dicho, lo que había pasado.

-¿Interrumpo algo?- de lejos se le notaba que intentaba reprimir una gran sonrisa.

-No yo...- no sabía que decir -creo que me iré.

-Christopher puedes retirarte, al final de clases te entregaré tu trabajo- chris no lo dudó y salió corriendo de ahí -entonces... ¿Si funcionó mi plan?- la satisfacción escrita en su rostro era de otro nivel.

-No sabes la situación incómoda que acabas de provocar, rey- me alejé de la pared para tomar mis cosas -nos vemos después.

Y sin más salí del salón con dirección al patio para esperar a mis amigas e irnos a la cafetería.

✨Vida✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora