1

1.8K 117 0
                                    

Claude veía cada vez más borroso, escuchando más lejos la voz de su querida *hija* Zenith.

Lloraba, no porque su corazón estuviera a punto de dejar de palpitar, si ni por la desesperación de haber matado a su verdadera hija.

Él pensaba "¿Cómo pude hacerle eso? ¿Por qué lo hice?"

La princesa Athanasia había rogado durante varios años una pizca de amor de su padre, dando todo por el rubio y este lo sabía.

Lo sabía y aun así no le dio la mínima atención, pero él quería. Su corazón gritaba y dolía cada vez que la ignoraba, rogando felicitarla, abrazarla, pasar tiempo con ella, todo eso impedido por cierta magia negra.

Ahora estaba en su lecho de muerte, sin haber podido decirle a su verdadera única hija que la quería.

Su odio no fue verdadero, nunca lo fue.

Por intento apagar sus emociones el amor que había sido transmitido de Diana a su hija fue convirtiéndose en un odio falso.

El de ojos joyas sabía que se lo merecía, que merecía de una de las peores muertes, había matado a muchas personas por la de falsos ojos de la realeza.

Si simplemente él pudiera volver cuando nació su bella hija….

Si tan solo él pudiera ser

                    El padre ideal

                          ~ [🍓]~

Idea random porque no soportaba saber que Claude no queria a Athy en el libro de princesa encantadora (del libro del libro)

Queria que él la quisiera por si mismo, la educara y apsaran más tiempo entre apdre e hija.

No se si seran actualizaciones rapidas peor dare lo mejor de mi.

Chau!

Padre ideal [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora