Gotas de lluvia sobre mi cae.
¿Ahora el momento se ve romántico? ¡Pfff! ¿Que hablo?
Ya todos tomamos rumbos distintos, ya todo se arreglo, pero sobre todo... Nos arreglamos, hablamos de todo, del porque sucedió, porque pasó, explicamos algunas molestias del uno al otro, todo se arreglo.
No como quería pero si como esperaba, lo mejor fue separarnos, desde un principio lo sabíamos, el amor no es eterno, el amor se acaba tarde o temprano, es de ley.
La lluvia cae más fuerte, lo siento en mi cabeza como cae, las estrellas, el viento, todo fue perfecto ese día y ahora, el último abrazo, beso, caricia, todo, el dolor fue muy fuerte, pues por algo se llama dolor.
Cada quien tomó su rumbo, el grupo de chicos juveniles aún sigue, no juntos, pero sí en contacto, todos fuimos separados, nos mudamos a otros países, continentes, nos fuimos de México, todos, no había rastro de ninguno de nosotros en México, era triste para algunos pero... Necesitábamos paz, era hora, estábamos cansados, ya no éramos más el grupo de jóvenes con vida loca, ahora algunos éramos padres.
¿Que si me habló con mi amiga? Claro que sí, la distancia no nos separa nunca, eso está seguro, todos nos mantenemos en contacto por privado, más no en redes, pero el... El desaparecido por completo y lo entiendo, yo también lo haría si fuera mi caso, ya lo e pasado y se siente muy feo, no se exactamente donde esté... Solo se que que ahora mismo no es nuestro momento o eso creo.
Pero el está feliz y es lo que importa en su vida en la mía no, ya no, ya nos soltamos de las manos, ya estamos libres, sin culpa ni nada, somos libres.¿Que si lo extraño? Claro, fue como mi alma gemela, el amor verdadero solo se encuentra una vez y el lo era.
Pasamos por muchos obstáculos, que poco a poco se fueron solo a...
(...)
Esta vez... Todo será diferente para todos, esta vez ya no somos más el grupo de jóvenes inmaduros, ya no somo más la pareja inmadura, ahora hemos cambiado y mucho.
Pero a pesar de eso, aún lo amo.
"Más no estamos juntos, solo sentados cómo amigos"
"Cruzando Obstáculos"
Muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Obstáculos
RomanceSecuela: Lxgia21 o el amor con jean .... Todos pasamos por algunos obstáculos en la vida, ella nunca imagino todo lo que tiene, él nunca pensó en tener una familia, dos mundos se juntaron y crearon su Amor eterno, pero aún así, después de todo lo...