Capítulo 1
Introducción
—Hace muchos años, en un reino lejano, vivía un rey mitad hombre, mitad bestia al que todos temían. Nadie se acercaba a su palacio, a pesar de tener las mejores flores. Nadie hablaba con el rey, a pesar de tener una dulce voz. Su apariencia de bestia asustaba a todos los lugareños, porque decían, era malvado. "¿Cómo podría no serlo, si era una bestia?".
>> Dicen que una hechicera lo había maldecido con esa apariencia por haberla rechazado, y solo el amor verdadero podría liberarlo.
>> Pero ¿Quién podría amar a una bestia malvada?
— ¿Por qué es malo, nana? —Pregunta el pequeño castaño con los ojos bien abiertos.
— ¿Tú crees que es malo, mi amor?
El pequeño, baja la cabeza, esperando que su nana continúe con la historia antes de responder.
—...La bestia entonces le dejó ir. Él sabía que la belleza tenía que ser libre, aun si el se quedaba solo en ese enorme palacio. Y ella fue con su padre, para nunca volver.
—Ella es mala, nana.
− ¿Por qué lo dices, corazón?
—Lo dejó solito. Bestia no es mala, sólo esta solito.
Los ojos de la mujer se achican mientras lanza una suave sonrisa.
—Por eso, nunca debes juzgar a nadie por su apariencia, Tae. Todos tenemos una historia que merece ser escuchada, y a veces, hasta las bestias, son buenas.
*
Taehyung ha sido criado para ser un omega ejemplar. Siempre educado, siempre bajando la cabeza y hablando solo cuando un alfa se lo permita.
Su educación se ha limitado a aprender a cocinar, algo de conocimientos medicinales, el baile y el cuidado del jardín. Jamás ha levantado una espada, ni ha salido en público sin su nana o sus hermanos mayores. Es el perfecto omega, creado para el más poderoso alfa.
El acuerdo unirá dos reinos y traerá prosperidad.
Hay muchos rumores. Tae puede escuchar a las sirvientes murmurar cada mañana cuando termina de desayunar.
"Dicen que nunca debió ser rey".
"Dicen que es un monstruo, despiadado".
"Nadie puede verlo a los ojos o estas muerto".
Cada día se acercaba más la fecha de su encuentro. Seria en su cumpleaños número 18.
Tae no sentía miedo. Sabia su destino, y conocía su deber.
El solo quería ser un buen omega.
Por eso, mientras su larga cabellera negra y lacia es peinada por su nana, se atreve a preguntar:
— ¿Crees que seré un buen omega, nana?
—Creo que ya lo eres, corazón.
—Y mi alfa, ¿crees que el... sea malo?
Su nana detiene los movimientos y le busca con la mirada. La luz de la vena apenas ilumina el rostro lleno de arrugas de la mujer que le crio desde el año de vida.
—A veces no somos malos, solo, estamos solitos.
Sus propias palabras hacen eco y logran que Tae sonría.
"Incluso las bestias pueden ser buenas".
TBC
¿Por que no?
MiracleDrug
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Bestia {YOONTAE}
FanfictionTaehyung es el perfecto omega, creado para el más poderoso alfa. A sus 18 años tendrá que casarse con el Rey Min Yoongi, una bestia. "Nadie puede verlo a los ojos o estas muerto". | YOONTAE. Omegaverse. #Yoontae #Namjin. #Jikook. Historia Origi...