Bellos ojos esmeralda

1.6K 110 35
                                    

Una fuerte brisa de aire sacudió el vestido de la esper llamada Tatsumaki, alias "Tornado del Terror", apodo que se le dio por su trabajo en la asociación de héroes.

Esta misma mujer de baja estatura se maldijo a sí misma por no traer un abrigo en ese momento, seguro se preguntaran, ¿por que no usa sus poderes para protegerse del frio?, simple, porque ya no los tenía.

Esto debido a que al enfrentar a un kaijin en la mañana, este mismo hizo un último ataque que tomó por sorpresa a la esper, el kaijin con forma de serpiente le inyecto un líquido verde en la frente, como si de un mosquito se tratase, luego murió ahí mismo.

Tatsumaki no sintió nada cuando ese mounstro la inyecto, así que solo lo ignoro, pero cuando llegó a su hogar empezó a notar los síntomas.

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, falta de apetito, mareos, y por último pero no menos importante, la pérdida de sus poderes.

Cuando se entero de esto, se apego a la idea de que el efecto sólo sería temporal, no quería recibir la ayuda de nadie y mucho menos hacer saber que un kaijin tan débil había logrado quitarle sus poderes, eso jamás.

Ela quería mantener su reputación intacta.

Lastimosamente, esta decisión le había salido caro, al principio el dolor era tolerable, pero desde hace unos minutos, se había convertido en un verdadero infierno de sufrimiento.

Algunas personas que la veian en la calle, se apartaban de miedo al ver la cara terrorífica y de enojo puro que Tatsumaki traía, unos pocos se preguntaban, "¿Por que esta caminando?", "¿Esa es Tornado?, ¿por que no usa sus poderes?", "¿Los habrá perdido?" escuchaba esos y más comentarios al caminar por la calle, en esta fría noche de invierno.

Afortunadamente para ella, su semblante serio y su conocido carácter fuerte hacia que nadie quiera intentar descubrir la razón de su malestar.

De repente, la brisa del viento aumento descomunalmente, las calles estaban heladas, los que se encontraban fuera rápidamente regresaron a sus hogares, Tatsumaki solo continuo caminando como pudo.

Al principio lo soportaba, pero ahora estaba en las últimas, cada paso que daba le dolía más que el anterior, se abrazaba a sí misma con fuerza para darse calor, esto no hacia mucha diferencia que digamos.

El enorme frío que hacía y sumado a que ella ya se encontraba con una gripe, le hacía pensar a la esper que podría morir ahí mismo, si bien sus poderes psíquicos son espléndidos y muy poderosos, no tiene fuerza en su cuerpo, no tiene masa muscular, nada, básicamente sin sus poderes, no es nadie.

Su cuerpo no le dejaba de temblar, aún asi ella continuo caminando, sin ceder ante el dolor.

Su orgullo no le permitía darse por vencido.

Pero el dolor era inmenso, y no paraba de aumentar.

Pese a todos sus esfuerzo, termino cayendo de rodillas al piso, sintió la fría nieve chocar contra sus descubierta piel en sus piernas y rodillas. Sus manos pronto entraron en contacto con la nieve.

Empezó a ver borroso, sabía que estaba perdida... no tenia fuerzas para moverse, no podía hacer nada...

Intento levantarse, pero tropezó y cayó, su cara impacto contra la fría nieve.

Una enorme brisa de viento recorrió su cuerpo, para hacer que su cuerpo esté más helado que antes.

Su cuerpo se comenzó a sumergir en la nieve.

Por suerte, un héroe calvo justo pasaba por ahi.

"Demonios... ¿como es posible que cerraran la tienda por un poco de nieve?, me quedé sin usar mis cupones de descuento"

🎉 Has terminado de leer ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬? [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭] 🎉
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬? [𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora