➜ ᎒ ☈ ❁ ⸙͎۪۫ ⊰ CAPITULO XVIII.
❝BESO, BESO❞
— Supe que algo andaba mal, aún así, decidí seguir con las misiones y me sentía débil la mayoría de veces — explica Aleska con su vista baja, mientras Druig la observa atentamente — hasta que Ajak me prohibió seguir yendo y también tratar de no usar tanto mis poderes, no tuve más remedio que obedecerle. Por eso Thena y Gilgamesh me regañaban cada vez que los usaba para practicar a escondidas.
— ¿El estado de convulsión volvió a ocurrir luego de que te dieron de baja? — la chica asiente.
— Casi siempre era mientras dormía, nunca decía nada por miedo a que llegaran a separarme del grupo.
— ¿Y cómo se siente?
— Como vomitar pero sin poder respirar o moverte. Ya no me sucede tan seguido porque no he usado la barrera desde entonces — carraspea su garganta aclarando su voz — ¿y tú? ¿Desde cuándo sufres tus ataques mentales?
— Hace pocas semanas. Aveces pensaba que eran porque alguien intentaba desprenderse de mi control pero en realidad sólo era yo. No soy tan fuerte como tú.
Druig baja su mirada. Aleska sabe muy bien que él odia sentirse inferior al resto y, tener esa habilidad y enterarse de lo que otros piensan sobre él, lo hace sentir peor. La castaña toma sus manos entre las suyas con delicadeza y le da una sonrisa sincera.
— No sé tú pero... El titulo de ser dioses está muy sobrevalorado— murmura, él frunce su ceño — he visto a personas "normales" siendo más correctas que nosotros. Quizás, para tí, físicamente sea perfecta pero la realidad es que no es así. Por eso créeme cuando te digo que eres mucho más que yo.
— Eso me sube los ánimos como no tienes idea— dice egocéntricamente, ella rueda sus ojos con gracia — a pesar de ese alago, mi rayito de luz, sigues siendo perfecta para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄.𝐓 | Druig 《 completa en español✔︎ 》
FanficEn donde Aleska es una Eterna y tiene que salvar al mundo. ó En donde Aleska se niega a enamorarse de Druig. E.T | DRUIG Publicada: 14 febrero 2022 Finalizada: 10 mayo 2022 Una historia de @-vee14c No copias ni adaptaciones #1sofiacar...