Temática: Break up
Anne y sasha habían terminado hace varias semanas, para la castaña era algo normal, después de todo no le veía futuro a su relación.
Por otra parte la rubia ya se había imaginado una vida entera a su lado por el resto de sus días, cosa que no pasó ni pasará ¿a que se debio que terminara aquella peculiar pero a la vez tóxica relación?, ¡Era fácil!. La causante era nada más y nada menos que Marcy Wu.
Todo pasó tan rápido que para la animadora aún le costaba aceptar. Pero no demostraría debilidad después de todo era Sasha Elizabeth Waybright y un waybright no mostraba debilidad ante la sociedad.
—ésto es una mierda—hablo para que el equipo de porristas volviera a repetir las piruetas.
—que tu ex sea feliz sin ti, no significa que nosotros paguemos el error—grito Cheyenne dando un salto invertido.
—¡Excelente!, Gracias a la valentía de su compañera repetirán 30 veces más ese movimiento—ordenó—y si se quejan no habrá nada de descansos.
La mayoría de las chicas asintieron con algo de cansades y otras simplemente miraron a la albina con algo odio.
Al cabo de una hora, la práctica había terminado. Todas celebraron ya que estaban tan exhaustas de tanto estirarse de aquí a allá.
Sasha tomó sus cosas y se dirigió a la salida de saint james, en donde lo esperaría su chófer personal para llevarla a su casa.
Durante el camino su vista permanecía fija en la ventana, no prestaba atención a los autos o personas que pasaran cerca de ella, solo miraba a la ventana como si no hubiera otra cosa, mejor que hacer.
—¿señorita waybright?—el chófer intentó sacarla de su trance.
—¿eh?—es lo único que responde sin siquiera dignarse a voltear.
—le pregunté si, no quería hacer alguna parada.
—no—abrió lentamente la ventana—solo a casa.
—como usted diga.
Ya en la casa de los waybright, la alemana se encontraba almorzando con sus progenitores.
—¿que tal las clases de hoy?—preguntó el señor waybright mientras leia algunos documentos.
—igual que siempre padre—contestó con un suspiro.
—eso es muy bueno—dijo el.
—¿sabes?, he notado que tu amiga Anne ya no viene a la casa ¿acaso se pelearon?—indago la señora waybright.
—últimamente mi agenda está algo apretada con eso de ir a las prácticas de porristas, de acompañar a papá por ahí... Estar por allá... Casi no tengo tiempo de invitarla a venir—excuso con nervios.
—traela mañana—hablo de repente el señor waybright.
—esa es una mala idea—contestó la rubia.
—¿por qué?.
—después de clases práctica tenis, de ahí se va a la casa de su abuela para ayudarle en lo que pueda—vuelve a excusarse.
—ya será en otra ocasión.
—si padre—mencionó ella, para levantarse de la mesa e irse directamente a su habitación.
Tomó su teléfono y se sentó en su cama.
Se metió a Twitter para ver las novedades del día.
En su inicio aparecieron varios post de la castaña.
@annabanana1903
¡Disfrutando del día con mi adorable @marbles
|
|
@marbles: ¡te quiero tanto annabanana!.
|
|
@annabanana1903
¡Yo más!.—¡alto cringe!—murmuró la rubia para deslizar sus dedos sobre la pantalla.
Después de navegar un rato se da cuenta que la mayoría ha subido o compartido cosas de parejas, sasha roda sus ojos, con su dedo índice se acerca al botón "crear" para publicar un estado.
@HeartstomperNumberOne ha publicado un nuevo anuncio.
Hace un mes que rompimos, pero... Parece que ahora eres feliz con ella que se ve, que saca lo mejor de ti...
En pocos segundos ya tiene varias respuestas tanto como reacciones y compartidas.
@vincentwosimp
¡Vamos sasha!, Esa chica no lo vale...
|
|
En respuesta a @vicentwosimp: ¡callate!.@Maggie105
¿Dolida waybright?
|
|
@HeartstomperNumberOne
Por ella si :b@cheyennefashionsiosi
¡Qué bajo has caído!
|
|
@HeartstomperNumberOne
¿Alguna idea de como recuperar al amor se tu vida?.
|
|
@cheyennefashionsiosi
Te perdí a ti...
|
|
@HeartstomperNumberOne
Lo tomare como un no...@gabby7u7
¡Chisme es chisme!.
|
|
@HeartstomperNumberOne
Te lo contaré cuando los cerdos vuelen...
|
|
@gabby7u7
Por eso Anne te dejo...Publicó otro anuncio.
@HeartstomperNumberOne
¡Quiero que sea feliz!
Pero no como lo era junto a mi...
|
|
@HeartstomperNumberOne
Seguro que le dices, que es la chica más bonita que conoces hasta ahora...
|
|
@HeartstomperNumberOne
Ella es tan dulce, tan bonita.
¿Cómo pudiste olvidarte de mi tan fácil?.
|
|
@HeartstomperNumberOne
Ahora la intento criticar, como si eso llegara a mejorar...
|
|
@HeartstomperNumberOne
¡Todo esto es tan egoísta!
¿¡Por qué tienes que ser tan egoísta?@annabanana1903
En respuesta a @HeartstomperNumberOne ¿por qué haces esto?.
|
|
@HeartstomperNumberOne
Lo haces para joderme
Tu no la amas.
|
|
@annabanana1903
¡Claro que la amo!
¡La amo de tantas maneras en las que no pude contigo!.
|
|
@HeartstomperNumberOne
¡Mientes!.
|
|
@annabanana1903
Me alejé de ti porque lo tuyo no era amor, el amor no se trata de cortar y regresar, de decirnos de cosas y luego hacer como si nada pasara, el amor creo que se trata de respeto, de confianza y nosotras dos ya hemos perdido eso, así que es mejor que cada quien tome su camino.
|
|
@HeartstomperNumberOne
Era mentira... Dejarte ir, no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser.Contesta el tweet de Anne dándose por vencida para salirse de la app, hizo el teléfono a un lado. Con el comentario que recibió ya le ha quedado en claro que ella no podría recuperarla, mucho menos para quedar como amigas.
_____________
están potentes las canciones de Olivia rodrigo, que le quedan bien al calamity trío 😔🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
Angstruary [One-shots]
Random¡Hey! ¿que tal? Este es mi primer intento para participar en el #Angstruary. No todo terminara en un final feliz... En algunos... Temáticas variadas, personajes con shipps que ya conocemos. Angustia y confusión es lo que habrá a continuación. Crédit...