Capitulo 15 - la Amistad es Monstruosa

252 9 3
                                    

3 días después..........
Los ojos de Sunsent Shimmer por fin se abrieron poco a poco, y frente a ella se encontraba Pinkie Pie.
-Buenos días dormilona-, le dijo alegremente, Pinkie se dirigió a la puerta de afuera con la pierna enyesada y muletas, -Chicas, ya despertó-,
Twilight entro con un brazo vendado, junto con Rainbow y Rarity quienes tenían pequeños vendajes en los rostros y brazos.
-Sunsent Shimmer, ¿estás bien?-, pregunto Twilight.
-Emm...si estoy bien, ¿Que paso?-, pregunto Sunsent Shimmer, quien estaba en la cama del hospital recostada
El impacto que recibiste de Midnight Sparkle te causo un grave daño, creímos que era solo una herida, pero tenías dos una muy profunda, y varias heridas por todo el cuerpo-, contesto Twilight.
-Fueron causadas por Moanica-, respondió Sunsent.
-¿Que dices?, viste a Moanica-, exclamo Rainbow Dash.
-Si, al parecer ella logro que ustedes y las chicas de Monster High se pelearon por mi culpa-, dijo Sunsent cabizbaja.
-Eso ya no importa Sunsent, lo que hallas hecho se revirtió cuando rompiste el caracol de la realidad, todos los monstruos y la parte que desapareció de Monster High, reapareció ya no hay delito que perseguir-, Dijo Twilight.
-Las chicas debieron haber estado furiosas cuando se enteraron verdad-, dijo Sunsent Shimmer.
-Pues creo que les molesto más que les ocultáramos la verdad, íbamos a decirles todo, pero Moanica se adelantó, aunque ellas también nos mintieron-, dijo Pinkie.
-¿De qué Hablan?-, pregunto Sunsent.
-Si ellas dijeron que te tenían un juicio, que sus superiores les habían ordenado capturarte incluso mencionaron a Drácula pero, el asunto es que nada de eso fue cierto, solo querían espantarnos para presionarnos de que te entregáramos y explicaras todo, pero parece ser que ella no hablaron con nadie, en su mundo lo único que se sabe es que hubo una explosión misteriosa que fue causada por el demonio Midnight Sparkle, quien fue detenida, y los daños que causo fueron revertidos gracias a todas nosotras pero las únicas que saben la verdad son el escuadrón de monstruos, jamás comentaron nada con nadie-, respondió Twilight.
-Si a pesar de todo aún seguían protegiéndonos-, dijo Rainbow.
-Aunque sabían que les mentimos, ellas en el fondo aun nos consideraban sus amigas-, agregó Rarity.
-Pero lo importante es que ya no hay delito que perseguir contigo Sunsent Shimmer-, dijo Pinkie Pie alegremente.
Sunsent Shimmer sonrió y miro por la ventana, -Entiendo...gracias chicas, ¿Y dónde está el escuadrón ahora?-, pregunto Sunsent.
-Después de que te convirtieron en piedra, te llevaron a un laboratorio y ahí una de sus amigas, llamada Ghoulia, hizo una especie de vacuna a base de sangre de Zombi, y cuando el efecto de la estatua de piedra termino, te lo inyectaron, y tus heridas comenzaron a sanar rápidamente, como lo hacen los Zombis-, Contesto Twilight.
-En cuanto se dieron cuenta que sanarías y que pronto despertarías, y al ver que todas estábamos bien, ellas abrieron un portal a nuestro mundo y nos regresaron a todas...sin despedirse, ya pasaron 3 días y no hemos sabido nada de ellas-, dijo Pinkie triste.
Rarity le sonrió y le toco el hombro compasivamente.
-Entiendo, supongo que aún están molestas porque les mentimos-, contesto Sunsent, -Oigan y ¿qué paso con Midnight Sparkle?-.
-Ya podemos olvidarnos de ella, todas separaron esa energía maligna de mí, y la destruimos juntas-, dijo Twilight quien se acercó a Sunsent y la tomo de la mano, -Midnight Sparkle, ha desaparecido-, Sunsent se alegró y abrazo a Twilight.
-Y entonces, ¿ya no vieron a Moanica?-, pregunto Sunsent.
-No, si estaba ahí, jamás apareció con nosotras-, Respondió Rainbow.
-Ya veo......-, dijo Sunsent, en ese instante, noto a alguien más en la habitación.
-¿Que hace Trixie dormida y sentada aquí?, pregunto Sunsent.
-Trixie no se ha parado de ahí desde que te trajeron, dijo que no se iría de aquí hasta ver que su grandiosa y poderosa mejor amiga estuviera totalmente recuperada-, contesto Rainbow.
-Trixie nos ayudó bastante cuando viajamos a Monster High-, dijo Twilight.
-...Trixie-, dijo Sunsent felizmente.
-Y también dijo que quería ser ella la primera persona que vieras cuando despertaras, así que vamos a salirnos, para que la despiertes-, dijo Rarity
-Creí que habíamos prometido no decir más mentiras-, dijo Twilight.
.Hay solo es una mentirilla blanca, solo esta vez, vámonos-, Dijo Rainbow
-Si nos haremos las sorprendidas-, dijo Pinkie Pie.
Las chicas salieron, y Sunsent le hablo a Trixie para despertarla.
Trixie despertó en ese momento y se abalanzo hacia Sunsent Shimmer en cuanto la vio despierta, las dos se abrazaron en una escena conmovedora.
-Sabía que sería yo quien sería la que te viera primero, la gran y poderosa Trixie-, dijo Trixie emocionada.
-Por supuesto, no podía esperar que fuera de otra forma amiga jajajaja-, las dos se rieron, y Trixie llamo a las demás emocionada...........
2 semanas después............
En el Instituto de Monster High, Frankie, Draculaura, Clawdeen, Cleo, Lagoona y Spectra se encontraba sentadas solas en una mesa del comedor, los monstruos alrededor aún les hacían gestos de agradecimiento, por haber encontrado a los monstruos que desaparecieron hace más de un mes, y haber detenido a la “culpable”.
Sin embargo a pesar de haber sido una batalla ganada, ella no la sentían como tal, estaban sentadas cabizbajas, aun pensando en todo lo que había pasado hace días atrás.
-Las extraño-, dijo Draculaura con la voz entrecortada.
-Yo también pero...no tengo cara para presentármeles después de como las tratamos-. Dijo Lagoona.
-Si hubiera alguna forma para enmendar lo que hicimos, y que todo volviera a hacer como era antes-, dijo Clawdeen, al decir eso, Cleo rápidamente recordó algo y comenzó a buscar algo en su bolsa, cuando lo encontró se lo mostro a Frankie.
-¿En verdad les gustaría que hiciéramos algo para enmendar las cosas con ellas?-, dijo Frankie, todas asintieron con la cabeza, y sonrieron.
-Bueno, ¿y que estamos esperando?-, Dijo Spectra quien se levantó de la mesa, y las demás la siguieron, y salieron de aquel lugar, muy emocionadas, casi saltando de gusto.............
En la escuela Canterlot, en el comedor de la escuela había una escena similar en una de las mesas, Twilight, Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow, Pinkie Pie y Sunsent Shimmer estaban sentadas con las cabezas agachadas como regañadas.
-¿Que creen que estén haciendo Draculaura y las demás?-, pregunto Fluttershy.
-Probablemente, estén en su escuela, tomando sus clases...sin pensar en nosotras-, dijo Twilight, todas asintieron con la cabeza suspirando.
Pinkie, sujeto con su mano el caballito de mar que tenía colgado en su cuello, el lugar estaba lleno con los alumnos de la escuela, las chicas estaban tan tristes, que no notaron que había más alumnos alrededor de los que había normalmente.
En una mesa de la esquina, una chica, se puso una diadema azul que tenía unas orejas amarillas, del otro lado del lugar, otra chica igual se puso otra diadema azul con orejas amarillas, cerca de la ventana una tercer chica que se encontraba parada, igual saco la misma diadema con las orejas y se la puso en la cabeza.
En ese instante en otra mesa, se oyeron unos golpes con una bandeja que hacia otra chica, de repente, estas chicas, comenzaron a golpear las mesas y las palmas de sus manos, esto llamo la atención de todos los alumnos, las chicas aun no pusieron atención hasta después de unos momentos, que reconocieron el ritmo, y cuando voltearon a ver qué pasaba........

Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora