AN ECLIPSE IS BORN.
Era una mañana del 30 de mayo,semi cálida,el sol apenas asomándose,al norte de coahuila,México,en un hospital de una pequeña ciudad,se encontraba una joven en una camilla,con expresión exhausta,su cabello alborotado de color oscuro como la noche,gotas claras de sudor cayendo por su suave piel y a su lado un joven apuesto,piel clara y cabello miel como sus ojos, tomando su mano,se abren las puertas de aquel cuarto y entra una enfermera cargando en brazos un bebé cubierto en una manta rosa suave y esponjas.
-Felicidades!,es niña.-comenta con una sonrisa a la pareja joven entregado la bebé a su madre.
Los ojos y el cabello de la bebé eran oscuros como el cabello de su madre y al entrar los rayos del sol se aclaraban tanto como el cabello y los ojos de su padre,piel blanca,era hermosa.
-¿cómo la llamaremos?-preguntas con lágrimas enamorado de la belleza de su hija.
-Azura Levena,-le aquella madre a aquel joven sonriendo,esa madre,mi madre Amaris,y aquel joven,mi padre Elenio.Cuenta mi padre que al instante en que me vio sintió algo muy especial y único en mi,y mi mamá estaba bastante feliz conmigo,era su pequeña...
Soy Azura Levena Vidal nací en México pero desde los 10 meses de edad me trajeron a Estados unidos,ya que aquí es donde siempre han vivido mis papás,pero como mis abuelos eran de México,mi papá tmbn nació ahí,pero se crió acá.Mi niñez ha sido bastante normal en lo que cabe,vivo con mi papá y el se asegura que jamás me falta nada,a sido un padre muy amoroso y atento,se asegura que siempre este bien el es profesor de una Universidad aquí en Los Ángeles,California,al sur de la ciudad.
Vivo en una casa de dos pisos muy bonita con un patio enorme,con mucho árboles y flores,bonito y Pacífico,ahí paso la mayoría del tiempo sentada en un viejo columpio de madera leyendo y comiendo,a lado vive mi mejor amigo de toda la vida llego desde Canadá cuando yo tenía apenas 4 años,su nombre es Jordan,un año mayor que yo,el tiene 16 y yo 15 pero en 2 semanas cumpliré 16,no soy de muchos amigos asi que comeré pizza y veré películas de marvel con Jordan y mi mejor amiga Darya quien siempre a estado para mi desde la primaria.
Mi papá siempre me ha dicho que soy su luz de luna y sol,muy lindo No?.Hola soy Kathya Ortiz la autora de este libro espero que lo disfrutes tanto como yo al crearlo.<333
ESTÁS LEYENDO
SMOON Unico Eclipse
Ficțiune adolescențiAzura una joven de 16 años relata el como obtuvo sus poderes y aprendio a manejarlos con ayuda de unas cuantas personas,enfrentándose a un enemigo y a la consecuencia de un suceso que cambia todo y sin eso mencionar a su vida como adolescente de pre...