🌑11🌑

22 3 0
                                    

“¿Cómo un corazón esclavizado ha de mostrar que se somete voluntariamente a su servidumbre, si cohibido por el destino, carece de toda elección posible?”

“¿Cómo un corazón esclavizado ha de mostrar que se somete voluntariamente a su servidumbre, si cohibido por el destino, carece de toda elección posible?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedes creer qué tengo una esposa?- Hoseok bebió un poco de su té al decir esto.

-Me imagino que para ti fue traumante, levantarte y lo primero que te dicen "soy tu esposa".- Reí mientras Hoseok solo me dió una mirada de enojo.- no te enojes, mira para que no te sientas solo, hoy vino una chica y me dijo que la besará.

-Dios, esto es peor de lo que pensaba, créemelo que cuando vea a Yoongi lo mataré, también a Jin.- su voz era más gruesa de lo normal, realmente estaba enojado.

-Lo sé, pero pronto saldremos de aquí,  Hoseok, se que no hemos establecido una conversación pero podemos ser amigos, al final de cuentas te encontré y eso por lo menos me da esperanza de todo esto.- fui muy sincero, realmente me sentía asustado.

-Me alegra que me hayas llamado, claro Jungkook, seamos amigos, ahora.- se levantó de la pequeña mesa y comenzó a caminar.- falta de encontrar a los demás, aunque no lo creas, es difícil.

-¿Por qué lo dices Hoseok?.- lo mire con mucha duda.

-Estamos divididos por castas o por clases sociales, Solar me lo explico un día después de todo, déjame te explico todo esto.- se sentó nuevamente y le dió un pequeño sorbo a su té.

-Si por favor, no entiendo nada sinceramente.

-Calmate, ahora escúchame, las Castas o Clases sociales aquí son escogidas depende a tu situación económica o cargo que tengas en Seúl, hay cinco tipos de Castas.- Hoseok saco una pequeña hoja, en la cual había unas imágenes.- nosotros estamos en el cuatro por mucha suerte.

-¿Qué tiene de malo estar en estos tipos de casta?.- me quedé pensativo al escuchar lo que dijo Hoseok.

-Mucho, lo que me dijo Solar fue...

FLASH BACK

-Hoseok, ni entiendo por qué te metiste a la casta tres, casi te descubren.- me miró muy enojada.- ¿No te acuerdas de las Castas?

-No Solar ¿Por qué?- la mire con duda.

-Dios mío, haber, la Primera Casta es para los Reyes, en este caso, los Reyes Kim solo los Juzgadores y personas demasiadas aliadas a los Reyes pertenecen a esa Casta.

-La Segunda Casta es para las personas que cargos muy altos o son aliados para los municipios de Seúl, también entran las personas que tienen mucho dinero en esa Casta, casi nadie entra en esa Casta.

-La Tercera Casta son para las personas que tienen una clase media, personas que realmente trabajan en puesto de ganadería o relacionado con alguna persona de la segunda casta, osea, familiares.

Paradise Lost [KTH - JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora