(vida real!, obvio no es de verdad y nunca les paso eso!, solo son cortos?)
⚠¡suicidio!⚠temas personales!⚠palabrotas 🤨
Los días transcurrían, el ya no estaba contento, se sentía terrible, no pudo controlar la situación y se le salió de las manos... Los días parecían ir muy rápidos, su tiempo marchaba y sus ganas de morir aumentaban, después de todo no le quedaba nada por hacer en este mundo tan asqueroso con gente como ellos. Igualmente ya sabía que pasaría y sabía claramente las consecuencias, pero nunca quiso hacer caso, nunca prestó atención a esas señales que le pedían a gritos ser atendido o dar atención.
Creyó que sería broma, el siempre bromea con estas cosas y no se las toma enserio, el siempre era feliz, felicidad extrema, en todo momento a cada momento se notaba feliz; esa sonrisa de oreja a oreja que no se la podía borrar nadie, ni siquiera el mismo. Como iba a saber el eso?, todo el tiempo el le mostraba confianza pero simplemente decía que estaba bien, no es como que lo tratara mal o como que le golpeara, de hecho desde que lo conoció lo trato con cariño y aprecio, pero talvez no fue su culpa, talvez simplemente fue su pasado tan horrible que el le contaba siempre.
Decidieron dejarle su mascota, no recordaba el nombre exactamente, pero siempre bromeaban poniéndole otro nombre que no era, hasta que al final ya no sabían ni como se llamó en verdad o desde un inicio. Pero el nombre con el que mas se familiarizaron fue con Bobby, no sabían el por que ni el para que, pero les gusto ese nombre, no obstante hasta que murió; para que mentir? claro que lloraron, les dolió ver morir a su mascota, bueno ''mascota'' ni siquiera era de el, pero el otro lo convenció con que si era suya igualmente. Wilbur? el había tomado esa decisión, lo dejo solo por completo sin mas. De todas formas los dos tenían estos indicios suicidas y ya tenían todo para irse los dos juntos. Juntos siempre. O eso pensó, el día que platico con el, el hecho de ya no querer hacer esto, el otro no se molesto, pero noto una pequeña ceña de tristeza, es decir, no era malo querer no hacerlo, pero de alguna forma el se sentía.....traicionado?. Wilbur fue siempre un tipo raro.
Si alguna vez alguien se juntaba con el o siquiera era su pareja era un progreso para el, nunca tenia amigos ni mucho menos pareja, se la pasaba solo mirando el puente que también lo acompañaba aquel vacío triste pero inevitable del que tanto se hablo durante sus tiempos de muerte y ser el mas reconocido; talvez porque era uno en los que mas se lanzaba la gente.
Es triste ver como un alma no tan pura moría, tenia un buen futuro, una economía perfecta y era de atractivo ser, inteligencia y era bueno en muchas cosas, una de sus favoritas la música. Era bueno en todo y hasta llego a tener una banda, pero no funciono y se separaron (el no formo parte de). De todas formas se la pasaban escuchando música cuando llegaban de la universidad, era cansado y se les dificultaba muchas veces, pero siempre se divertían durante los encuentros inoportunos en este lugar.
Wilbur tenia un pequeño sueño, estar a lado de quackity durante todo el tiempo posible, realmente se amaban como amigos y se apreciaban el uno del otro.
Ninguno tenia familia, una murió por accidente y la otra simplemente lo abandono, es algo que están felices de ser iguales y sufrir juntos...o eso es lo que este dijo. De todas formas ellos mismos eran su familia y su hogar. No necesitaban nada más que ellos dos juntos siempre en todo momento de su puta vida.
Ahora que? Ahora que iba a hacer si el ya no estaba?, le daba lo mismo morir, pero ahora después de tanto tiempo le da mucho miedo morir, porque? Ni el lo sabe, simplemente ya no quiere, pero esos pensamientos lo están consumiendo cada vez y cada día más. Le tocará algún día su hora? O será ahora mismo, pensó un poco viendo el vacío en el que wilbur se quedaba horas mirando. Ahora sabía el porque, no era nada interesante ese vacío extremo, pero sinceramente se notaba una salida, no sabía el que ni el por que, pero podía quedarse horas viendo ahí, o al menos hasta que caiga.
Durante mucho tiempo lo felicitaron muchos profesores y muchos directivos por su tan bien comportamiento, pero Wilbur, solo lo expulsaban y nunca le dieron oportunidad de estudiar en aquella escuela que tanto había deseado estar. Todo su esfuerzo que fue en vano, pero el no podía hacer nada, tampoco perdería una oportunidad tan valiosa como esa. Aunque siendo sincero Wilbur nunca coopero mucho, se la pasaba durmiendo en clase, lo cual esto les molesto a muchas personas, incluyendo gente de ahí y no solo es... El otro trataba de despertarlo pero era en vano, se notaba muy cansado y sin ganas de hacer algo. Aun cuando este lo invitaba a alguna actividad, ya sea salir o siquiera tomar un simple café, el otro se negó muchas veces.
Hacerlo salir de esa cueva era complicado y mas si no cooperaba en nada.
Wilbur se preocupaba mas en quackity que en el mismo, enserio debía insistirle para que cuidara de si mismo?. De todas formas los dos se la pasaban escribiendo en un pequeño diario, compartiendo ideas y hablando de su día a día, aunque lo mas probable es que fuera una mierda completa o algo así. De todas formas solo escribían tonterías en ese cuaderno, nada común o interesante en el que centrarse, de todas formas los dos solo lo rayaron al fin y al cabo y lo perdieron como otro montón de libros.
No recuerdan exactamente que fue lo que mas es importante para los dos, de todas formas no es como que sea algo importante, nunca recibieron nada, ni amor, ni cariño, solo estaban ellos dos, ellos dos ahogándose en pánico y en lagrimas ser salvados, uno siendo olvidado y el otro siendo dado por una oportunidad mas en esta vida; siendo rescatado. Sinceramente nunca supo cuando dejo esos pensamientos, se supone que ya no valía mas vivir, ya no valía mas seguir adelante, de todas formas quien vería tus logros? quien te felicitaría en todo? no importaba lo que hicieras, cuanto ganaras, esforzaras, nunca verían tus logros y mucho menos serias reconocido, no es como que le importaras a alguien o llegue alguien y diga ''HEY! como mierda te va en esta puta vida? que BUENO que tengas tus estudios y lleves una BUENA VIDA de mierda!, pero HEY! nada puede detenerte no?'' de todas formas nadie vera lo que hagas, a NADIE le importara si lo estas logrando o no, que mierda le importaría a alguien como te va?. Tus estudios, a ti solo te importan, no es como que la mayoría de profesores le importe como vas, alguna vez pensaste que ellos solo lo hacen por trabajo y no porque ''amen mucho'' su trabajo? ellos piensan que es una mierda trabajar y tener que estar aguantando a unos idiotas como tú. Simplemente eres tu el único idiota que se preocupada por eso ''OH! es que es para un FUTURO!'' y que MIERDA haces pensando en eso? que te hace pensar que un puto ESTUDIO te ayudara en el FUTURO?! bueno!, talvez te ayude a tener estabilidad económica! a ayudarte a seguir adelante, alguna vez pensaste siquiera en ti mismo o en tener una pareja que pensar solo en estudios y trabajo? o pensarte a ti mismo fracasando?, NO, PORQUE NO PUEDES, NO PUEDES PARAR. Solo te importan esos ESTUDIOS, NO?, igual algún día morirás! alguna día parara esto y que MIERDA IMPORTA?!, QUE MIERDA IMPORTA SI FUISTE RECONOCIDO ALGUN DIA?! DE TODAS FORMAS TE OLVIDARAN AL DIA SIGUIENTE, NO IMPORTARA, SABES?!.
''me importa un carajo tus sentimientos'' algún día pensaras siquiera que eso pasara? sabes que alguna persona te rechazara cierto? no creo que seas tan inútil para no saber eso, no quiero verte llorar diciendo ''AY! Es que pensé que me amaba!'' obvio no! desde que notas a esa persona no notar interés, NO TE AMA; pero el momento, la forma y la forma de expresarse en su cara o movimientos, entonces sabrás que te ama, PERO ENTONCES QUE MIERDA VAS CREYENDO QUE SI TE AMA?.
...
Un vacío inexplicable, no?, ahora que haría?, que mas iba a hacer, ya estaba por tomar la decisión final, de todas formas ya no le quedaba nada, no?.
-quackity?
-George...- miro a su compañero con lagrimas, ahora que?, ahora que tocaba?...
----
Gente, cabe aclarar que este tipo de temas no es de bromas, realmente existe gente que se muere por salir de su depresión o de sus problemas, que quieren acabar con todo esto matándose. Por favor, si tu piensas eso, no lo hagas, si conoces a alguien así, trata de hablar con el, escúchalo y deja que se desahogue , no sabes lo mal que se lo puede estar pasando, y trata de ayudarlo en lo que mas puedas. Si necesitas ayuda, háblalo, habla con una persona de confianza y que te ayuden, recuerda que tu puedes con todo!.
ESTÁS LEYENDO
𝘘𝘶𝘢𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 𝘌𝘟𝘛𝘙𝘈
Fiksi Penggemar(sinceramente creo que ya hay varios así, pero quise ponerle un titulo diferente, aunque no se si tienen un titulo en particular). contiene: ships, poco lenguaje vulgar, violencia talvez. ATENCION!: TIENE QUE VER CON LOS DEL DREAM SMP DE LA VIDA REA...