El triste comienzo

775 20 0
                                    

(Es la chica de la foto)tenia 11 años
Nanami Yumemite era una chica comun toda su vida estaba asegurada, un dia de escuela ella se enfermo a si que no pudo ir su madre le querian dar un regalo por que se acercaria su cumpleaños, haci se fuero en auto y ella se quedo sola en su casa...
Nanami estaba acostada en su cuarto con la television encendida y la puerta del baño abierta...

Nanami:a se mucho que mis padres se fueron a comprar por que tardaran...

Noticias importantes,
Periodista:hoy ubo un choque en la calle 37 con la avenida Lila, ubieron 5 muertos entre ellos estan el cadaver de Mutai y su esposa Yume...en este momento estan en el hospital Mai

En ese intante una lagrima recorio la megilla de Nanami asiendo que esta saliera corriendo de la casa en pillama asta llegar a un estacionemiento lleno de taxis,se suvio a uno y cuando el taxista se dio la vuelta abrio los ojos como platos..

Taxist: pero?...que te
No alcanso a terminar la frase cuando Nanami lo interrumpio
Nanami: ¡¡¡CALLESE LLEVEME AL HOSPITAL MAI!!!
El taxista se asusto y encendio el auto y se fue lo mas rapido que podia el pequeño auto al llegar Nanami se bajo y corrio justo cuando la ambulancia bajaba a los accidentados...

Nanami:¡¡¡MAMA PAPA!!!

Yume: mi hija, mi hija...

Enfermera: tranquila,tranquila aqui viene...

Nanami abrazo a su mama llena de sangre mientras que lloraba a gritos entonces esta saco un collar de diamantes con una rosa almedio todo de color blanco y comenzo a tartumudear...

Yume: es tu regalo...f-feliz...cum..pleaños...

En ese momento su mano callo con el collar en ella y a Nanami ya no le salia voz...

Nanami: ma-ma...

Enfermera: ya es...tarde...lo siento mucho,pero creo que abria gustado que tuviera esto

Nanami deja a su madre en la camilla mientras la enfermera le coloca el collar,la enfermera le da un beso en la frente, y Nanami se marcha...

Enfermera: me da pena por ella...
¿di-disculpa pero cual es tu nombre?

Nanami: me llamo Nanami Yumemite...y el tullo...

Laura: me llamo Laura,lo siento mucho lo de tus padres ahora que vas a hacer...

Nanami:no lo se...

Laura: esperame, creo que deves tener frio...

Laura saca una gran manta y se la pone en la cabeza era tan grande que cubria asta sus pies...entonces entra el taxista con una cara de WTF?!(para los que no saven lo que significa digamos confundido)

Taxista: HEE!! TU chica si tu...
Cuando Nanami se dio la vuelta el hombre sintio un frio por la espalda al verla con sangre...

Taxista: olvidalo yo me voy de aqui...

Enfermera: ¿en donde vives?

Nanami: yo vivo en la calle 740 en una casa de color crema...

Laura: mi amigo de la ambulancia te llevara asta tu casa, ve y date un baño yo ire para aya...

Nanami: esta bien..

Nanami se sube a la ambulancia al lado del conductor, y cuando llega a la casa le dice gracuas y la ambulancia se va.

Nanami:por que me ayudo Laura no lo entiendo,mejor me voy a bañar...

Flasback
Yume le hacia cosquillas a Nanami por a verse comido un pastel de chocolate...

Nanami: ya mama me duele la guata!!jajaja...

Yume: jeje la venganza es dulce,como mi pastel
(Comienza a ser pucheros)

Nanami: lo shiento mami...
(La abraza), cantame una cancion...

Yume: cual?

Nanami: la doncella...

Yume:bien pero me arudaras...

Nanami y Yume:
la prueba carmesi
de la donce es que esta destinada a sentirlo con sus dedos...
Mi corazon a sido revivido
Por tus frios dedos...

Fin de Flasback

Nanami termino de bañarse y se fue a acostar...

Nanami:espero que Laura llege, y cuando lo aga le preguntare por que me ayuda tanto...

Nanami se queda dormida.

El triste romance de Ayato,fanfic,Diabolik loversXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora