LA NUEVA ESTUDIANTE...

304 17 3
                                    

Todos estaban en la sala de clases alborotados, estaba Laito,Shu y Ayato en la misma clase...

Profesora: Jovenes,SILENCIO...Gracias ahora les quiero presentar a una nueva estudiante espero que se lleven bien con ella...por favor querida pasa..

Cuando se abrio la puerta entro Nanami, ella estaba vestida como en la foto, al verla a Ayato se le calleron los ojos al verla...

Nanami: h-hola me llamo Nanami Yumemite espero que nos llevos bien...

Profesora: gracias ahora se puede sentar con...

Ayato:¡¡CONMIGO!!

la clase entera se puso a reir a siendo que Ayato se enrojesiera y que Nanami le regalara una sonrisa...

Nanami: profesora deje sentarme con Ayato....

La profesora abre bien los ojos como platos y dice apuntando a Ayato:¿conoces a este joven?

Nanami: si le devo la vida...

Entonces la clase se dejo de reir y se escucho un cuchicheo en toda la sala:¿Ayato la ayudo?,no lo creo,¿Ayato le gusta?

Profesora: ¡¡SILENCIO!!,si tu lo quieres sientate con el...

Laito: que suerte tienes hermanito te sentaras con mi bich-chan...

Ayato: callate!!

Nanami se sienta al lado de Ayato y lo saluda dandole un beso en su mejilla:
Creo que ahora nos veremos siempre...

Ayato: s-si..-como es posible que ella este a mi lado...

Antes de que se dieran cuenta ya era hora de recreo...

Rin!!Rin!!

Ayato: Nanami...yo..

Nanami lo mira con una tierna sonrisa:¿si Ayato?

Ayato:¿ quieres ir a comer algo conmigo?, en el...

Un grupo de chicas se acercan a Nanami y la miran con cara de psicopata....

Nanami: me encantaria

Mei aparese detras de ayato y toma las manos de Nanami y le dice mirando a Ayato con una cara de pervertida: nee Ayato-kun no me la vas a presentar...

Ayato: a si hee...Nanami ella es
Mei-dono es mi amiga...

Mei: espero ser tu amiga...

Nanami: gracias...

Mei: ven te presentare a todos...

Mei la toma del brazo y se la lleva legos de donde estaba Ayato...

Ayato: tks...esa estupida se la llevo

Mei: y bien cuentame de ti como conociste a Ayato...

Nanami: o lo conoci...(le cuenta como lo conocio)

Mei: ya veo...ven mira ves ese grupo de chicas

Nanami: si que sucede

Mei: no te acerque a ella son fan de todos los hermanos Sasamaki...

Nanami: o llaveo...

Mei: si mira la de cabello negro se llama Sen,la de falda larga Teresa,la de ojos azules Samanta ella es la peor es la lider si se entera de que sales con Ayato es capaz de matar,la de trensas clara ella es muy timida te caera bien,y la ultima Sofi ella es la mas estudiosa de todas y la fan numero 1 de Reiji...

Nanami: esta bien no son muy sociables...

Mei: si a ver a ya se los muchachos,bueno esta shuu,Raito son los hermanos de Ayato..

El triste romance de Ayato,fanfic,Diabolik loversXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora