Los miembros terminaron de la mejor manera el programa y volvieron rápidamente a donde sus mayores.
-Hyung's -llamó San y recibió un "suban" como respuesta. Al abrir la puerta, quedaron quietos: Seonghwa dormido sobre Hongjoong y este último con una tableta electrónica en la mano.
-¿Qué tal les fue? -preguntó.
-Bien, pudimos seguir sin que se dieran cuenta -contestó Yunho.
El pelinegro sonrió -Que bueno, bien hecho. Aproveché para analizar algunos trabajos que me quedaban incompletos- los miró -¿Qué esperan? Vamos.
Ellos salieron de su aturdimiento y subieron al auto -Seonghwa-hyung ¿está bien? -Yeonsang hizo la tan esperada pregunta.
-Si, está bien. Dejemoslo descansar ¿sí?- el tono del líder sonó sereno.
-De acuerdo -los demás se quedaron tranquilos, ambos estaban bien.
Hongjoong entendía a la perfección a sus amigos. Recordaba el miedo cuando Seonghwa casi murió, la desesperación al verlo cambiar y el dolor al verlo sufrir. Acarició el cabello del nombrado mientras tales memorias volvían.
Horas después, el peli rosa despertó en su habitación. Se sintió un poco mareado pero pudo caminar hasta el baño; su ropa había cambiado y no tenía maquillaje ¿cuánto tiempo había dormido? Decidió bajar las escaleras para ver a los miembros.
-Song Mingi, muestra tu mano -la voz del líder.
-Muestrala, muestrala, muestrala -Wooyoung se entusiasmó.
El nombrado se vio obligado a obedecerlos -¿No pueden dejarlo pasar esta vez? -las risas estallaron cuando sacó dos cartas escondidas.
Reí al verlos y ellos se dieron cuenta de mi presencia -Hyung ¿pudiste descansar?
-Sí, recién me despierto Jongho -me acerqué -¿cuánto tiempo estuve dormido?
-Unas 2 horas mas o menos, no demasiado - contestó el pelinegro -¿Quieres agua?
Acepté y me senté en la mesa. Me comenzaron a explicar como Mingi iba perdiendo en las cartas, que hizo trampa y que casi fue linchado por Joong, hasta que este me pasó la botella; su remera se movió un poco al estirar su mano y dejó a la vista su cuello. Él pareció no notarlo pero, aun que fue un breve momento, yo si. Las marcas rojas y violáceas de mis colmillos estaban impresas.
Recuerdo haberlo mordido pero... odio hacerlo. Ver como lo lastimo, me quema por dentro.
-Realmente, deberías odiarme Hongjoong-ah -pensé.
Dejé que los días pasaran, aprovechando lo ocupados que estábamos por el comeback. Es así que hoy estamos comiendo a la espera del show.
-Yunho, pasame el plato por favor -me la dio -Gracias -el ramen sabía muy bien.
Sí, yo también puedo ingerir comida solida. Si bien no me alimenta, sí puedo saborearla a la perfección. Claro está que, pese a eso, debo beber sangre también. Y así lo hago, tomándola de un vaso como si fuera jugo.
-Hongjoong-ah, ven un momento -un staff llamó al pelinegro frente a mi y este obedeció. Los demás nos quedamos sentados en una ronda, devorando la comida.
-¡¿ES TODO LO QUE PUEDES DECIR?! - un grito nos interrumpió. De inmediato, nos dirigimos hacia el lugar de donde provino.
-Director, entiendo lo que quiere decirme. Pero no haremos playback -Hongjoong hablaba con el director de grabación.
-¿Cómo puedes estar tan firme ante mí? Es nuestro programa y ustedes deberían acatar lo que les decimos -el hombre estaba furioso.
-Respetamos totalmente sus indicaciones. Sin embargo, nuestros miembros no necesitan usar tales tácticas.
ESTÁS LEYENDO
《Solo Hongjoong》Honghwa/Ateez
FanfictionLo necesitaba... necesitaba sangre para vivir. Pero ¿cómo podría tomarla de sus amigos? ¿Cómo? Realmente, la fuerza de voluntad para no morder su cuello y matarlo era más inmensa que su necesidad y deseo. Un grupo famoso de kpop, 8 amigos, 1 vampir...