"Rescate"
Becca se estaba quedando dormida cuando sintío un disturbio en la Fuerza, sentía muerte,dolor y angustia, parpadeó y cuando abrió los ojos ya no estaba en su habitación.
La azabache observó a su alrededor, se encontraba dentro de un destructor de la Primera Orden, un escalofrío recorrió su cuerpo al ver a lo lejos a Kylo Ren, aquel a quien anteriormente había amado de una forma que tal vez solo su madre y su tío podrían entender. Obi-Wan apareció a su lado.
-Maestro, ¿qué es esto?- preguntó la chica, cuando Kenobi le iba a responder unos gritos de dolor se hicieron presentes. La voz le pareció aterradoramente familiar.
Ambos fueron en busca de la fuente del sonido, a Becca le causó terror lo que vió, unos Stromtroopers golpeaban a Poe y este se encontraba atado, sin poder defenderse, trató de ayudarlo pero no pudo, ella era solo un fantasma y ellos no la veían ni oían.
-¿Esto está pasando? - preguntó Becca y Kenobi asintió.
Becca despertó y fue en busca de sus amigos. Primero por Kaydel, luego a Paige y Rose, por último fue por Snap. Mientras hacía eso sintió otra cosa, nunca antes la había sentido pero estaba segura de lo que era, era un despertar, había un nuevo usuario de la Fuerza.
-Becca son las 3:30 am, ¿qué es tan importante? - Habló Snap aún un poco adormilado.
-Hubo un disturbio en la fuerza, sentí muerte, dolor y sufrimiento, jamás lo había sentido tan fuerte- el rostro de sus amigos cambio a uno preocupado- y luego tuve una visión- hizo una breve pausa y sus ojos se humedecieron- La Primera Orden tiene a Poe y tal vez también a BB-8.
-Debemos informar a tu madre y a los demás líderes- sugirió Connix pero Solo negó.
-La misión era demasiado arriesgada, si vamos todos la Resistencia muere- respondió Becca.
-¿Piensas ir sola?- preguntó Snap.
-No me quedaré de brazos cruzados- contestó Becca.
-La misión de Dameron era arriesgada pero lo que quieres hacer es un suicidio- dijo Rose.
-Puedo sentirlo, todo su dolor, eso me matará más rápido que cualquier otra cosa- Becca trató de controlarse para no llorar.
-Becky, tal vez seas la última Jedi, te necesitamos con vida, la galaxia te necesita- habló Paige.
-Ha habido un despertar, su poder y conexión con la Fuerza es más intensa de lo que es la mía, si algo me pasa, sé que mi madre podrá hallarle- respondió Becca con esperanza- Solo necesito que me ayuden a salir de aquí y que me cubran todo lo que puedan sin exponerse, si alguien descubre lo que hice, ustedes desentiendanse, no se metan en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Strength and Hope | Poe Dameron | Star Wars
FanfictionFuerza y esperanza, eso era lo único que ella tenía, su hermano había sido seducido por el lado oscuro, luego de eso nunca había vuelto a saber nada de su padre y de su tío. La Primera Orden estaba ascendiendo, ella y su madre eran el corazón de la...