Capítulo 51: Honestidad

19 1 0
                                    

Matthew entra a la celda de contención y se sorprende al ver a Black ya desesposada. 

_ Si no era para liberarte ¿Para qué me llamaste?

_ ¿Honestamente? Me caes bien, y no me tratas como una rata de laboratorio. 

_ Suena a que las otras personas no son exactamente amigables contigo, para que recurras a alguien que apenas conoces. Soy bastante mayor que tú.

_ Apenas debes tener cinco años más que yo, asi que no me interesa. 

_ Tengo 28 y por lo que se tú apenas tienes 18. 

_ Retiro lo dicho, eres un imbécil. 

_ ¿Por tenes diez años más que tú? 

_ Solo olvida que dije nada.

_ Te ves como que necesitas una mano, es lo único que digo. 

Black duda unos segundos, pero se decide a hablar.

_ Nadie me quiere decir detalles sobre lo que hago cuando pierdo el control.

_ Y quieres que yo lo haga. 

_ Si. 

_ Si pierdes el control porque yo te dije esto podría perder mi empleo. _ Dice Matthew, seriamente_ Pero supongo que mereces saber la verdad. No se detalles sobre el experimento en si o como llegaste a ser lo que eres ahora, pero tu transformación es como una maquina de matar. En estas dos ocasiones, no heriste a ningun soldado sin matarlo justo despues, eres más efectiva que un disparo en la frente. Por alguna razón tiendes a herir la cabeza, destruir sus costillas o descuartizarlos, pero además de la violenta forma en la que los matas supongo que es la falta de duda en tus movimientos lo que asusta a la gente, como si cuando quisieras, podrias atacarlos a ellos y matarlos sin una pisca de duda o remordimiento, eso, claro, sin contar tu resistencia a cualquier tipo de arma.

_ ¿Ataqué a algun soldado de nuestro lado? 

_ No que sepamos, pero es dificil de decir. 

Un silencio incomodo llena la habitación, hasta que Black lo rompe.

_ ¿Estás asustado de mi?

_ ¿Porque debería? Está claro que tu sed de sangre es contra el enemigo y que a menos que te ataque no me harás nada. Pero definitivamente no eres una soldado común, aunque tu forma humana resulte molesta y algo patética._ Black lo mira con enojo y le da un puñetazo en la cara _ Bien, retiro lo último. 

_ Al menos eres honesto_ Dice Black por lo bajo, riendose un poco. _ Me cansé de idiotas evitando mis preguntas o mintiendome en la cara. 

_ Eres muy joven aún, pero me caes bien Black, si quieres una opinión honesta sobre alguno de estos asuntos, sabes donde encontrarme. Ahora debes irte, ya usaste demasiado de mi tiempo y yo tengo cosas que hacer. 

Matthew acompaña a Black a la salida del complejo y ella se dirige a su carpa, se tira en su cama y se dispone a descansar cuando Max cruza por su mente. Mil preguntas le pasan por la cabeza y se decide a averiguar donde estaba.  Lo primero que se le ocurre es preguntar a Tae, que tambien se encontraba en esa ciudad durante el ataque, pero no estaba segura de que hubiera vuelto a esta base. Para despejar sus preocupaciones, salió a caminar y se cruzó con su cabo.




Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora