1939-septiembre- 01
Frontera polaca-alemana
Todo estaba listo, cuando se dio la orden de avance avanzando contra las posiciones polacas pero algo muy extraño paso, a lo lejos vimos una posición polaca pero en cuestión de un parpadeo eso desapareció, no entendíamos donde estábamos, seguíamos el avance hasta llegar, hicimos una estimación y habíamos llegado a ponzan, era algo extraño en ningún momento encontramos, hasta divisamos a lo lejos una especie de mazmorra, sin comprender que pasaba y que ocurria, el capitán del pelotón mando un mensaje al centro de mando, pidiendo instrucciones.
Centro de estrategias – Berlín, Alemania.
Los monarcas de las ss , heer, de la luffwafen y kriegsmarine, estaban todos confundidos y entre ellos el austriaco Adolf Hitler, pensado que ordenes dar, aunque no sabían que hacer.
Mein fuheer, pienso que se debería de seguir el avace y acabar con toda posición polaca – sugirió Heinz guderian –
Como que atacar guderian, no sabemos que pasa con ellos quizás no sean hostiles, deben de estar rindiéndose – sugirió Hermann Göring el comandante de la luffwafen –
Claro asi eran los belgas en la gran guerra y mira lo que paso – exclamo Karl Dönitz –
Callense todos maldición – exclamo Hitler a sus generales –¡ necesito a mis generales!, ¡ no a niños pequeños peleando maldición! Si alguien tiene una forma de ubicarnos en donde sea que estemos hablen si no, callense y dejen trabajar coño
Todos en la sala guardaron silencio mirando al iracundo Hitler que trataba buscar la forma de trasar un mapa pero no lo conseguia.
Afuera de la oficina de los altos mandos había varios soldados en su mayoría cartógrafos y operadores de radio, un soldado que para muchos no era alguien en especial, este soldado tomo una hoja en blanco y emoezo a hacer la forma de toda europa y parte de asia y africa, respectivamente hasta que Heinrich Himmler, se le acerco a este soldado.
¿Soldado que hace? – pregnto el confundido himmler –
-A lo que el soldado respondio sin mirar a quien le decía – un mapa, señor necesitamos la manera de ubicarnos en donde estamos y esta será la forma mas precisa de hacerlo – respondio este –
El soldado empezó a hacer las longitudes y latitudes que estaba ya propias en el mapa que usaba de referencia, aunque no le salio perfecta era un avace se giro y se lo dio a himmler, este entro en la oficina dando la noticia de lo que había echo el soldado.
ESTÁS LEYENDO
sin sacrificio no hay victoria ( tecer reich en otro mundo )
FantasyHay un viejo dicho que dice "la única forma de recordar a los muertos es después de la batalla" pero trata de recordarlo después de la batalla, con las botas llenas de sangre hasta las rodillas, con barro y sangre entre ellos. Como es imprescindible...