Los personajes son de total auditoría de GEGE AKUTAMI, la historias o los multiversos creados se relacionan con el manga de Jujutsu Kaisen y encontrarán parecidos o spoilers del manga, así que porfavor recuerden solo las historias creadas me pertenecen.
En mi libro, podrán encontrar variedad de faltas ortográficas, y estoy mejorando, hace un tiempo decidí dejar la escritura por motivos personales pero esto es algo que me apasiona y quería compartir mi imaginación con tod@s ustedes, así que estoy dispuesta a recibir pedidos en general, ya que todas tienen un imaginación sorprendente, así mismo les aclaro que escribiré tanto One shots, +18, como mini historias que me nacen en el momento, de igual forma si tienen alguna idea o quieren aportar algo no habría ningún problema, pero siempre con el respeto de primero porfavor, y por último cada capítulo llevará una advertencia es decir, si conlleva fetiches, oh algo que sea relevante en el capítulo.
______________________________________________________________________________________Orden del Capítulo
1. Advertencia
2. Personaje/s del cual tratará
3. Desarrollo del capítulo
___________________________________________
Eso sería en el orden,
Les recuerdo que dentro de mi libro se tratarán temas sensibles y cada capítulo llevará una advertencia así que gracias por leer bell@s.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧
Fiksi Penggemar𝐻𝑒𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒𝑒, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖�...