Despierto a solas en la cama y, tras no percibirlo en todo el lugar, noto que Ethan se ha marchado sin avisar. Lo cual me provoca cierta sensación de pesar y abandono.
Suspiro resignada y abandono la cama para tomar una ducha rápida y alistarme.
Camino hasta las habitaciones de Ellienne y empujo levemente la puerta de entrada. No quiero encontrarme con nada que no esté preparada para ver.
- ¿Estás decente?
- Por favor Evangeline. Hace dos semanas que terminé con Garrett. – anuncia – Todo el mundo lo sabe.
- Yo no. – digo acercándomele a la cama atestada de revistas –
- Solo tienes que revisar mi Facebook, o Instagram. – reflexiona – Puede que también haya hecho algún twit...
- ¿Tienes planes para hoy? – pregunto interrumpiéndole –
- ¡Sorpréndeme! – pide eufórica –
Llegamos colgadas una del brazo de la otra, envueltas en un aura muy cálida, sonrisas y parloteo.
Ethan aparece de la nada delante de nosotras y se acerca a mí repentinamente, tan repentinamente que me sobresalto. Coloca su profunda mirada roja en mis ojos e inmediatamente me mira de arriba abajo. Para después deshacerse en un suspiro de profundo alivio.
- ¡¿Dónde estaban?! – le grita a la hermana – ¿Tienes la menor idea de lo peligroso que es salir de la estancia?
- Yo no...
- No me refiero a ti. – dice despectivamente – Mientras estés con ella los Cazadores no se atreverán a tocarte. Tengo seguridad de que ella te protegería. Me refiero al peligro al que le expusiste al sacarle de aquí. ¿Sabes cuántos se oponen a este matrimonio? – ella se encoje de hombros desenfadadamente – ¡Millones! Y la manera más sencilla de poner fin a esta alianza con los Cazadores es provocando la muerte de ella para después culparnos.
- Le puedo proteger. – le desafía –
- ¡Por favor Ellienne! – espeta molesto – Te asesinarían junto a ella. Edgar no es tan diplomático, no seas estúpida...
- ¡Ethan! – es todo lo que puedo tolerar – Ya basta.
- ¿Por qué le defiendes? – pregunta irritado – Te puso en peligro...
- No, no lo hizo. – le vuelvo a interrumpir – Fue mi idea salir, yo le invité. – abre los ojos sorprendido – Soy lo bastante mayorcita e independiente como para poder tomar ese tipo de decisiones.
Camino en su dirección y él se planta.
-En cuanto a mi seguridad, puedo cuidarme muy bien sola. – espeto poniéndome a la defensiva – Además, Ellienne y Sebastián estaban conmigo también. – agrego señalando al joven Demonio que nos acompañara – No nos iba a ocurrir nada.
- No puedes tener esa certeza. – arremete –
- No pienso quedarme encerrada en esta casa solo porque estás un poco paranoico.
- ¿Paranoico? – ríe estúpidamente – No...
- No importa. – rechazo – No puedes tratar a tu hermana de esa manera. – le regaño – La manera en que le gritaste e insultaste es el colmo de lo inapropiado. Discúlpate en este instante. – demando –
Todos los presentes en la sala enmudecen. Miraran una vez hacia mí y luego a él.
Ambos nos miramos a un tiempo.
Profundas miradas, plata contra rubí.
Yo demasiado seria y él demasiado pálido.
Finalmente, deja escapar un suspiro al tiempo que cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Luz [COMPLETA]
RomanceEs apuesto, sexy e irresistible. ¿Lo peor? Él lo sabe. Evangeline sabe que pude caer rendida ante sus pies. Ahora... ¿Cómo lograr que un Demonio de la Lujuria te deje entrar en su vida? Simple, le obligas a casarse. Ethan no sabe lo que es el amo...