11

233 19 1
                                    

- De acuerdo y... ¿Tienes alguna experiencia en ser camarera?

- No - el sonido de mi teléfono me interrumpió, Jeimax. Colgué apagando el celular para luego guardarlo en mi cartera - Disculpa es...

- No tiene porque darme explicaciones porque no las he pedido. Con lo de ha traído estás bien, le haré llegar ésto al jefe y nos estaremos comunicando con usted entre la semana.

- Está bien, estaré al pendiente.

- Que tenga buen día.

Asentí.

- Igual para usted - sonreí y me levanté para luego salir de la oficina y segundos después estar fuera del restaurante.

Tomé un taxi que me llevará a un centro comercial donde iría a una tienda para comprar un nuevo chip.

Con esa última llamada son 32 llama que me hacía Jeimax luego de haber pasado una semana de la última vez.

Y no sé, mi cabeza está que explota de todo lo que pienso, no sólo por lo que pasó si no en lo personal.

Toda está semana lo que he hecho es buscar trabajo, no se crean que por tener el color de ojos que tengo y mi cuerpo me han aceptado, no.

Si mor, la vida de un adulto es difícil.

Luego de comprar el chip, hice el cambio de información del viejo al nuevo y ya no estaría mi celular sonando todo el día.

Pero igual no solo con que cambie de número lo voy a evitar, obvio no porque sabe dónde vivo... Y no me pienso mudar, neverland.

Ahora sí de vuelta a mi casita, no tenía tanto que hacer, solo me pasé el resto del día mirando películas en Netflix.

Al día siguiente, sábado, me levanté con la mejor energía que una persona se puede levantar después de haber cenado ensalada, yo no lo hice por qué cene papás fritas, miró el día y está nublado, osea el día está completamente gris y llueve.

Me quería morir.

Pensaba ir a trotar, dejar que la brisa y el sol radiante de la ciudad de Miami tocará mi cuerpo y pasar el día en la playa pero no.

Eso también pasa por hacer planes y no ver el pronóstico del tiempo.

Fui a lavarme los dientes y darme una ducha a las 7:45 AM.

De igual forma me puse ropa deportiva y bajé al gym de edificio. Una hora de ejercicios, nada mal.

Subí de vuelta al apartamento y se me ocurrió una idea. Un día de spa en casa conmigo misma, no se porque me emocioné tanto por la idea pero estoy súper animada en hacerlo.

Utilicé una de esas aplicaciones donde tú pides diferente cosas y ellos te lo traen que si a los 5 minutos, bueno pedí muchas velas aromáticas, champagne, cremas corporales, mascarillas, fresas, chocolates y algo que no podía faltar mi bata.

Princes no será el mejor Spa en casa que verás en tú vida pero si se que la pasaré deli deli.

- Comida - pedí comida, está vez fue pasta, yo misma la haría pero no tengo ganas de hacerlo.

Ya todo listo, me fui a bañar, luego de colocarme mi ropa interior me coloqué una camisa larga de ACDC.

Coloqué música romántica, cualquiera puede pensar que se atraso el 14 de febrero para Julio pero no

Empecé a preparar el área de la sala, cerrando todas las cortinas. El timbre sonó y fui por las cosas del spa.

Deje las bolsas en el piso de la sala y fué ahí dónde me pregunte.

Falible .Jeimax Osorio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora