El accidente

45 3 6
                                    

El Accidente

Nota: en este universo Mewni es una ciudad y Star es una humana, al igual que todos los demás personajes de otras dimensiones, Está inspirada en la película "Remember Sunday"

==ECO ARROYO==

Era una tarde hermosa y junto a esta se encontraba un chico de 16 años y cabello castaño paseando con una chica con pelo rubio y un mechón aguamarina, ambos se veían felices juntos además de que eran compañeros de colegio, pero nadie los preparo para lo que se vendría ese día en especial.

¿?: (Contento) Jackie, sabes me gusta ser tu amigo

Jackie: ¿y a quien no le gustaría ser tu amig@?

¿?: (Río por el comentario de su amiga) jajaja si tienes razón

Jackie: (suspira) que bueno que nuestra relación no se fue al demonio por lo de antes

¿?: (Algo avergonzado) si... Me gustaría que nunca hubiera pasado.

--Flashback--

Ambos jóvenes se encontraban en medio de un parque en el cual se encontraba la fuente más hermosa de toda la ciudad, allí nuestro protagonista se le iba a declarar a Jackie, la joven de ojos verdes esmeralda.

¿?: (Miro a la fuente junto a la chica de ojos verdes) es hermoso, ¿No lo crees?

Jackie: (sus ojos estaban brillantes) si, es hermoso, muchas gracias por traerme aquí, Marco (nuestro protagonista desvío la mirada hacia nuestra joven de cabello rubio)

Marco: [es ahora o nunca campeón] pero no tan hermoso como tú, Jackie. (la chica se quedó atónita hacia la declaración del chico)

Jackie, tengo que decirte algo, (Jackie estaba a punto de interrumpirle, pero Marco no se lo permitió) Te amo, te amé desde el jardín de niños, y no me pude quitar esa sonrisa tuya de mi cabeza la primera vez que te vi,

Jackie Lynn tomas, ¿Te gustaría ser mi novia? (Se veía esperanzado)

Jackie estaba en shock, pero después de la declaración de Marco hacia ella solo quería que la tierra se la tragara para no tenerle que romperle el corazón, pero nunca sucedió.

Jackie: (suspira derrotada) Marco (se veía esperanzado) lo siento, pero ya tengo novio

El mundo de Marco se había derrumbado en segundos, la persona que amaba lo le correspondió los sentimientos, además de que ya tenía novio, en ese momento quería tomar la vieja confiable.

Es decir que quería salir corriendo de aquel lugar, el lugar donde le rompieron el corazón, pero la acción que tomo Jackie lo detuvo, ella, aunque no le correspondiera los sentimientos le abrazo.

Jackie: Lo siento, se lo que debes sentir (a ella ya le habían roto el corazón antes) pero déjame decirte una cosa, nunca estarás solo.

Aquel abrazo junto a las palabras de Jackie consoló de gran manera a nuestro protagonista, el cual sintió que le pusieron un parche curita {así le llámanos aquí} en su corazón roto, el correspondió el abrazo, se podía sentir desde lejos el apoyo que se tenían aquellos chicos.

Después de aquella conmovedora escena, nuestra pareja de amigos salió a caminar un poco.

--Fin de Flashback--

Jackie: hey no estés triste, Siempre me tendrás como amiga (dice mientras pone su mano en el hombro de su amigo)

Marco: gracias, (se sintió fortalecido) por todo.

Ayúdame a recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora