Capítulo 14

411 74 33
                                    

Hola! Ya estoy de regreso, gracias por su apoyo, significó mucho para mi, estaré actualizando esta y las otras historias como vaya podiendo, así que tengan paciencia y se que la tendrán, porque me lo han demostrado, ahora disfruten del capítulo.

Pd, lean al final.

______________________________________



Después de la cena las chicas tuvieron su primera vez, fue perfecto para ambas, obviamente habían estado con sus otras parejas, pero no siempre se siente y se disfruta igual, y esa noche fue una de las mejores de sus vidas, hicieron el amor hasta caer rendidas en los brazos de la otra, durmieron hasta pasado el medio día.




Dos días pasaron desde ese maravilloso día para las chicas, Bárbara le dijo a Alex que podía ir a recoger a Fernanda, pues ya estaba libre de toda culpa, así que Alex en compañia de Kara y sus madres, fueron al reclusorio, la pelirroja llevaba un ramo de Rosas. Bárbara acompaño a Fernanda hasta la salida, Fernanda apenas sintió el aire, no pudo evitar llorar, pues por fin era libre e iba estar con su hija, al ver al frente la vio con las flores en la mano, Alex corrió hacia ella y la abrazo, Fernanda lloro de felicidad, pues gracias al tiempo que habían convivido, Alex ya la veía como una madre y eso la hacia más feliz que estar en libertad.




ALEX- ya estas libre y podrás retomar todo lo que dejaste en pausa por culpa de ese hombre. - limpio sus lágrimas-.

FERNANDA- creés? Ya estoy vieja para retomar todo hija.

BÁRBARA- permíteme que te contradiga, pero nunca se es viejo para superarse, así que si quieres puedes retomar la carrera que dejaste de lado y cumplir tu sueño. - para nadie paso desapercibido la mirada que esta le dio a Fernanda- puedes hacer todo lo que una vez quisiste y no se te dejó hacer.

FERNANDA- mi único sueño era estar con mi hija y ya lo estoy.

ELIZA- pues ahora sigue con los demás Fer, ahora eres libre de hacer lo que quieras.

FERNANDA- lo pensaré, aunque no aseguró nada.




Bárbara se despidió de todas y le dio su número a Fernanda, diciéndole que cualquier cosa podía acudir a ella, antes de irse le dio un beso en la mejilla y se fue, Fernanda se puso Roja y todas rieron ante eso, Lillian les dijo que era mejor irse a la casa ya que habían preparado algo para Fer, por lo que todas se fueron, una vez ahí, Fer entró y vio todo lleno de flores y globos, además estaban las amigas de Alex y Kara, la comida estuvo llena de anécdotas de las chicas, para que Fernanda conociera aún más de su hija. Pero por lo visto no sólo festejarian eso, pues Lillian y Eliza se pararon y pidieron silencio.


KARA- que pasa?

ELIZA- nada malo hija, tranquila, lo que pasa es que sucedió algo que nos tomó por sorpresa a las dos.

LILLIAN- así es, no es algo que estábamos buscando, pues a nuestra edad pensamos que ya no ocurriría, pero sucedió.

ALEX- no me digan que es lo que estoy pensando.

ELIZA- pues no se que estés pensando hija, pero estoy, estoy embarazada.

KARA- tendré un hermano!

LILLIAN- así es hija. - Alex y Kara las abrazaron-.

FERNANDA- vaya Lillian, no pensé que aún tuvieras puntería. - abrazo a ambas-.

SAM- vaya que festejaron el encontrar a Kara jaja.

ANDREA- vaya Kara, tendrás una hermanita, casi de la misma edad que tu hija.

ALEX- y me decían que me cuidará cuando estuviera con Kara y miren, las que no se cuidaron fueron otras. - tanto Lillian como Eliza estaban Rojas de la vergüenza-

KARA- pero no es riesgoso para ti mamá Eliza.

ELIZA- si hija, ya que obviamente ya no soy una adolescente, así que solo debo tener cuidado y no hacer esfuerzos y todo saldrá bien.

ALEX- pues te cuidaremos mamá, vas a estar muy mimada.



Alex y Kara pusieron sus manos en el vientre de Eliza, donde estaba creciendo su hermanito, el festejo siguió por un par de horas más, después las chicas se despidieron, Sam y Diana se ofrecieron a llevar a Andrea a su casa y esta aceptó, Fernanda se quedaría ahí unos días, pues ella quería buscar un departamento para vivir, aun tenía algo de dinero en el Banco y con eso trataría de iniciar una nueva vida. Andrea llegó a su casa y entró con Sol, minutos después tocaron la puerta algo que se le hizo raro, puesto que no esperaba a nadie, fue y abrió topandose con una hermosa Morena.






ANDREA- Imra?

IMRA- Hola Andrea.

ANDREA- que haces aquí? Como supiste donde vivo?

IMRA- un mago jamás revela sus secretos, en cuanto a que hago aquí, vine a invitarte a cenar.

ANDREA- amm, gracias, pero no puedo, no tengo con quien dejar a Sol.

IMRA- imaginé que dirías eso, así que traje comida China, espero te guste. - mostró dos bolsas.

ANDREA- piensas en todo, bueno pasa, espero no te aburras.

IMRA- con una mujer tan hermosa como tu a mi lado, no lo creo, además adoro a los bebés.





Imra entró y dejó un pequeño beso en la mejilla de Andrea, quien sonrió ante la actitud de la Morena, por lo visto si pronto tendría a alguien a su lado. Por otro lado en la casa Luthor-Danvers, Fernanda ya se había ido acostar, al igual que Lillian y Eliza, mientras Kara y Alex se iban a su habitación, la rubia tenía intención de dormir, pero al parecer la pelirroja quería otra cosa, así que le puso seguro a la puerta y se lanzó a los brazos de Kara.













Si llega a 50 votos, les doy smut.










CONTINUARÁ......





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ     😘😘😘





LA VERDAD NOS SEPARA  (KALEX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora