05

1 2 1
                                    

—¡Lara da de prisa!

—¡Solo un segundo ya voy!

—¡Hay muchos clientes!

—¡Un segundo!

Se cambió lo más rápido que pudo el uniforme de clases para reemplazar lo con el del trabajo.

Salió toda apurada a recibir a los clientes. El día estaba lleno.

—Que bueno que saliste esto está lleno— le dijo exasperada Alisson.

—En cuánto allá un hueco vacío hablaré con el jefe respecto al personal.

—Me parece buena idea.

—¡Ahora a atender!

—Tranquila ya vine al rescate— dijo Lara con una sonrisa y haciendo pose de militar.

—Pues muévelo Supergirl— ambas rieron.

Se dispusieron a atender a aquel gentío.

Habían pasado tres semanas y ya Lara se había acostumbrado al rumbo que tomaba el día. En esas pocas semana se había dado cuenta que se necesitaba de personal extra ya que no era suficiente con las dos personas en la cocina, con Alisson y su persona. Así que en cuanto llegó su jefe decidió ir a su oficina y plantearle la situación.

—Disculpe... ¿Puedo pasar?— dijo al asomarse en la puerta.

—Claro, adelante— le respondió colgando una llamada.

—Bueno... Yo... Estoy aquí para informarle que no tenemos el personal suficiente... Cada día hay más clientes y-

—Llevas tres semanas aquí ¿No?

—Si, Jefe.

—Y porque llevas tres semanas aquí ya crees que puedes venir y decirme que debo hacer— afirmó serio.

—N-no... Yo no decía eso... Verá nos-

Fue interrumpida nuevamente.

—Son dos personas en cocina, Alisson en caja y tú de mesera. No necesito más— sentenció.

—Jefe. Discúlpeme. Pero no nos damos a basto— le recalcó.

—¿Que no escuchaste lo que acabo de decirte?— le preguntó sarcástico.

Lara se estaba empezando a impacientar.

—Si. Lo escuché muy bien, pero usted no a mí— habló firme— Su restaurante es bueno, tiene buena clientela, pero no el suficiente personal para hacerlo el mejor. Necesita más personas no veo porque no pueda aceptar.

Él la miró de arriba a bajo pensativo.

Lara se incómodo.

—Es cierto. En estas semanas ha habido más clientela.

—¿Lo ve? Necesitamos ayuda.

—Eres extranjera y has llamado mucho la atención.

Espera... ¿Que?

—¿Yo? No entiendo.

—Por ti hay más clientela— se levantó— No hay que negarlo eres hermosa y haz llamado mucho la atención.

Lara lo pensó un momento y era verdad que los primeros días eran algo flojos pero luego se fueron intensificando y notaba que la observaban pero jamás llegó a pensar tal cosa.

—No... Yo creo que no es por eso...

—Si lo es Lara. Vete en un espejo— la rodeó lentamente— Eres exóticamente hermosa cualquiera quisiera ver y tener una belleza así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora