itadori se encontraba en la enfermería recostado en una cama, gracias a sus buena condición y resistencia había casi logara intacto de aquel ataque, ahora entendía el por que muchos temían a su Sensei, desde joven era todo un prodigio, aun que para ser sincero, reconocía que era demasiado fuerte para el.
solo esperaba poder conocer mas sobre el, su Sensei era muy reservado cuando se trataba de sus vida personal en ocasiones, mas si se relacionaban con el pasado.
el chico soltó un suspiro frustrado entre sus labios, *espero que no piense que es su culpa* pensó el chico un poco desanimado.
mientras que en otra parte...
satoru se encontraba siendo regañado por yaga Sensei por casi matar a su compañero -estas loco o que!!, casi matas a itadori, debes de comportarte satoru, así que iras en este preciso momento a pedir disculpas al chico y luego volverás para recibir tu castigo, espero que esto no se vuelva a repetir, entendido!! -dijo molesto-
satoru asintió -entendido- su cara mostraba culpa. cosa que a yaga Sensei le impresiono aunque eso debía ser normal.
...
camino hacia donde se encontraba su compañero y toco la puerta antes de entrar -adelante- hizo caso e ingreso dentro del lugar, encontrándose a itadori sentado en la cama mirando hacia la ventana mientras sostenía unas flores.
al ver el como se encontraba el chico sintió culpa, era extraño en el, en el pasado había dañado aun peor de gravedad o incluso matar a otros chamanes que habían intentado atacarlo e incluso matarlo, pero esta ves se sentía diferente, y eso no era normal... cierto?.
satoru: como estas? -dijo serio mientras aun se encontraba cerca de la entrada-
itadori miro hacía atrás para ver de quien se trataba, pensó que tal vez era Geto que regresaba con Shoko con su comida, pero no, era Gojo -bien- dijo totalmente calmado, aun que por dentro estaba nervioso.
no le gustaba ver aquella expresión en el albino, no quería que sintiera culpa por lo que había pasado.
satoru: no mientas!! -dijo preocupado y afligido-
ESTÁS LEYENDO
Reloj de arena -- Gojo x Itadori
FanfictionFushiguro: sabes que corres el peligro de que te pierdas entre las brechas del tiempo y peor aun que no puedas volver -frunció el ceño, mientras se sentía frustrado- itadori: lose... pero, le debo mucho Gojo Sensei, y la oportunidad de liberarlo de...