Primera vez | Maycon Fem.

159 5 27
                                    

Smut +18.

Categoría: Erótico suave.

Shippeo: Maycon.

-Brian = Brittany.
-John = Johan.

Roles: versátiles

(Edit del banner hecho por mi; sorry pero tengo un fetiche con los de Queen en un mundo alterno dónde sean mujeres jeje. Van a tener muchos así de los diferentes shippeos porque #AutoraLesbiana.)

(🌷)

Era otoño de 1975.

Inglaterra se pintaba una vez más con las características nubes que cubren el cielo Londinense y las bajas temperaturas comienzan a hacerse presente en el ambiente y el viento.

Las luces de la calle comenzaban a encenderse y lo mismo con las casas, de las cuales comenzaba a emanar ese olor característico a guisos y comidas calientes, dando la bienvenida a los climas más frios. 

Eran como las 7:30 de la tarde y una pareja de chicas se encontraba camino a casa luego de cenar celebrando sus 6 meses como pareja.

Brittany era quien manejaba pero esta vez no estaba tan concentrada por estar viendo lo hermosa que lucía su novia Johan.

Comenzó a poner atención en el camino cuando casi atropellan a un perro, pensando que esa vez tuvieron suerte pero quizá la siguiente no.

- Amor, ¿Quieres que prenda la calefacción? Tienes la puntita de la nariz rosa.

- Claro Bri, prendela.

- Estás hermosa hoy, elegiste muy bien la ropa.

- Sabes, Freddie me ayudó. El puede ser un chico pero sabe más de moda que yo.

- Te entiendo, el me ayudó mucho a lo largo del tiempo.

Prendieron la radio y fueron cantando alegremente durante el trayecto.

Habían hablado minutos atrás y Johan había decidido ir a casa de la mayor para pasar la noche ahí.

Jamas tuvieron relaciones sexuales en lo que llevan siendo pareja pero ya habían dormido juntas en la misma cama varias veces, más cuando hace frío y la situación amerita dormir sintiendo el calor de un cuerpo ajeno.

El trayecto parecía más largo pero sus platicas fluidas y su simple compañía hizo todo más corto.

Cuando se dieron cuenta, Bri ya había estacionado en la entrada de su edificio. Abrió el garage e introdujo su auto en el interior.

Ambas chicas bajaron de la mano y entraron en el lugar. Ambas saludaron a David el porter y el les devolvió el gesto. 

Brittany vivía en el sexto piso del edificio, más específicamente en el departamento C.

Ambas chicas tomaron el viejo  ascensor hasta llegar a dicho piso.

Bri abrió la puerta de su departamento y prendió las luces ya que la oscuridad comenzaba a apoderarse del entorno.

Era un pequeño lugar moderno para la época, todo estaba ambientado en tonos marrones, blancos y naranjas. La rizada es muy estricta en cuanto a decoraciónes y organización.

Subida en una repisa con un almohadón, se encontraba Lily, la gatita negra de la mayor.

Ella y su dueña tenían la misma manía de ver por la ventana hacía afuera; detalle que a Johan se le hacía muy adorable cuando lo hacían a unísono.

Ambas chicas se quitaron las gabardinas que llevaban puestas para protegerse del frío.

Bri colgó su bufanda y el abrigo de su pareja mientras escuchaba como las suelas de las botas de su novia se dirigían a la cocina, provocando un pequeño sonido en la madera del piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots -- Smts (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora