EL ATICO.
Al abrir mis ojos veo mi cuarto de paredes blancas con póster de marvel y Eminem,mi cantante favorito,y unos cuantos discos de el,pero ya que volteó a mi Buró de la derecha de mi cama,me percató que son las [4:00am]
-bah!,es sábado,volveré a dormir-me cubro con mi sabana color crema,pero en eso escucho un ruido proviniente del ático,justo arriba de mi cuarto,tomo mi teléfono y enciendo la lámpara,me levanto de mi cama y camino hacia la puerta abriendola lentamente.camino hacia el pasillo recordando que mi papá no está en casa me digo -mierda,papá está Houston con la tía martha.- mientras más me acerco al ático,el miedo crece y empiezo a tener un ataque de pánico,respiro y logró calmarme un poco,avanzó más rezandole a Diosito que no sea un ladrón,mis pensamientos son interrumpidos por una luz que sale de las orillas de la puerta del ático,aquellas luces eran entre azules y amarillas,me quedo atónita-que mierda?-y se escucha entre sosurros mi nombre "Azura...",nadie entra ahí más que mi papá,me apresuro al garage para tomar un martillo,llegó a la puerta del ático y golpeó el cerrojo,caen bruscamente unas escaleras de arriba,y la luz que salía de ahí se vuelve cegadora,parpadeo y mi vista vuelve,subo las escaleras y mi corazón late fuertemente,al subir comienzo a ver dos entes que parecían algo como la luna y el sol,al querer subir otro escalón me tropiezo y caigo al piso golpeandome en la cabeza y desmayadome.Cuando tenía 6 años,mis padres fueron Houston a visitar a la tía martha como siempre desde que tengo memoria,yo me quedé en casa de Jordan ya que sus papás le hacían el favor a los míos de cuidarme,a la mañana siguiente mi papá llego a la puerta a recogerme y cuando lo vi corrí a el Pero el se veía raro,no tenía expresión su rostro.
-papá paso algo?,¿y mamá?-mi papá no decía nada,yo me empezaba a preocupar mucho,-papá?,papá?!,PAPÁ!- yo empecé a tener mucha ansiedad...
-T,tu mamá,falleció anoche de regreso a casa- sus palabras provocaron en mi un ataque de pánico,me desmaye,fue un dolor muy fuerte en mi,no sabía como enfrentarlo,en el funeral yo Sólo miraba al piso y Jordan no se me despegaba ni mi papá,de ahí comencé a tener ansiedad intensa como dijo el terapeuta,después del funeral en mi casa llegaron varios amigos de papá y mamá y ese idea se convirtió en algo desagradable,¿como en un mismo año perdí y sentí tanto dolor?,sinceramente tenía 6 años esas cosas una niña de 6 años no sabía como procesarlo!,¿por qué a mi?,¿porque asi?.Me encuentro abriendo los ojos,mi cabeza me duele y la sobo con mi mano,me siento en la orilla de mi cama y me percató de que no estoy en el pasillo,volteó a ver el reloj [11:00am.],en ese momento recuerdo lo que pasó anoche. Corro ala puerta del ático casi cayendo y veo que el cerrojo está perfectamente puesto,sin daños,-¿cómo mierda?- me dije en mis adentros -seguramente fue un mal sueño-es extraño.
Me encuentro en mi sofá comiendo cereal viendo una serie de Netflix,"titanes",muy buena serie,me encantan raven y robin,chico bestia sería una gran pareja para raven la verdad,mi celular suena y veo la pantalla,es un mensaje de Jordan,"Estoy detrás de ti",volteó hacia atrás y lo miro parado sonriendo muy travieso.
-Entras cuando se te da la gana,¿No?-digo mirando la tv.
-llevo 11 años asi,¿porque apenas me vienes reclamando Azu?-dice bricando al sofá para sentarse,y se acuesta en mis piernas.
-da igual,tuve un sueño-menciono recordando lo de anoche.
-¿que?,¿soñaste que te besabas con Capitán América?,mua mua mua-dice para reírse,pero al verme sería me vuelve a preguntar-¿que soñaste?.
-Soñé que me levantaba en medio de la madrugada y se escuchaban unos ruidos en mi ático,llegue a la puerta y rompía el cerrojo y de ahí salieron unas luces azules y amarillas y se veían una luna y un sol-Jordan se cruza de brazos y se levanta para acomodarse en el sofa,yo prosigo-al subir me tropecé y me golpie la cabeza y me desmaya y desperté en cama con ese dolor en la cabeza-Jordan me mira sabiendo lo rara y medio loca que estoy.
-mi niña solo fue un mal sueño,debes estar tranquila,además,¿como va a pasar algo asi?,sólo tu papá entra ahí,y quien sabe que cosas guarde pero no creo que sean luces místicas y asi,mejor arreglate te llevaré a pasear en mi camioneta para que te distraigas un rato si?-yo asiento con la cabeza y agarró de la mano a Jordan y subimos a mi cuarto para buscarme algo de ropa.¿que rayos esconde su papá ahí?,¿será una predicción?,quien sabe...<333
ESTÁS LEYENDO
SMOON Unico Eclipse
Teen FictionAzura una joven de 16 años relata el como obtuvo sus poderes y aprendio a manejarlos con ayuda de unas cuantas personas,enfrentándose a un enemigo y a la consecuencia de un suceso que cambia todo y sin eso mencionar a su vida como adolescente de pre...