"Tienes los labios rojos"
Leer aquel comentario fue lo que desató sus nervios y fueron las risas más sus miradas nerviosas al staff lo que delató su estado. Intentó calmarse mientras seguía con el live, pero por su mente no dejaban de pasar las escenas que momentos antes de comenzar el en vivo habían sucedido.
Había estado en la empresa la mayor parte del día, cumpliendo con su horario y ensayando algunas canciones, estaba solo así que cantó durante bastante tiempo, hasta que la puerta fue abierta por Minho, quien tan cuidadosamente como pudo se dirigió al sofá que había en la sala donde solía ensayar para poder sentarse y oírlo mientras practicaba. Estaba terminando su sesión de canto para ir a hacer el en vivo cuando Minho decidió que sería buena idea tener una sesión de besos con su novio, esas que durán apenas quince minutos pero lo dejan con los labios rojos e hinchados.
Lee Minho tiró de su mano haciendo que cayera sobre su regazo y le sonrió, la sonrisa satisfecha que Seungmin odiaba y amaba a la vez —. Vine por mi sesión de besos diaria — susurró el mayor, acomodando a Minnie sobre su regazo y apretando sus muslos con cuidado.
El menor sonrió y negó suavemente —. Voy a hacer un vlive, Hyung.
—¿Y eso qué? Aún podemos tener una sesión de besos aquí — refutó y dejó un piquito en los labios de Kim.
—Tendré los labios rojos e hinchados, Minho-hyung y eso no es conveniente.
—Por favor, cachorro — hizo un puchero —, solo un minuto y te dejo ir.
Seungmin suspiró rendido y asintió —. Solo un minuto, Hyung — accedió y entrelazó sus manos tras el cuello del mayor listo para recibir sus labios sobre los de él.
Minho se acercó con lentitud, creando expectativa en el menor y cuando juntaron sus labios un beso suave comenzó. Seungmin lo disfrutó, los besos de su novio siempre lo hacían relajarse, derretirse contra el cuerpo del mayor mientras que el beso subía de intensidad. Podía sentir como Lee mordía sus labios, como su lengua se metía en su boca para poder acariciar la suya mientras que sentía las manos de su novio perderse bajo su camiseta, sacándole un suspiró.
Siguieron besándose, podía sentir como sus besos llevaban más; más lengua, mordidas, la succión de labios que Minho sabía que lo volvía loco. Las manos de su novio estaban apretando en los lugares correctos al mismo tiempo que sus labios bajaban por su mandíbula, para ese momento pudo sentir como el calor comenzaba a crecer en su vientre y supo que era momento de parar. Podía sentir sus labios hinchados y si era sincero, si le daba otro par de besos esa sesión pasaría a mayores.
Se alejó de su mayor y suspiró pasando las manos por su pecho —. Hyung, tengo que ir a hacer el en vivo y si me das otro beso, no saldré de aquí, no sin que me folles antes.
Minho soltó una risa, sabía bien lo que sus besos causaban en su chico y verlo con ese aspecto solo lo alentaba a seguir, pero ese día se detendría —. Esta bien —, lo besó una última vez y le dio unos golpecitos en el muslo —, vamos, ve a hacer el live y explicale a Stay porque tienes los labios rojos — se burló para luego salir del estudio —, te espero para que vamos juntos a casa — dijo y se fue por el pasillo.
Recordar eso en medio del live no fue su mejor idea, aún podía sentir los labios hormiguear debido a los besos y el calor en su vientre crecía al recordar las manos de su Hyung recorriendo su espalda. Tiró esos pensamientos a un lado y volvió al live.
—¿Mis labios están rojos? — se carcajeó —, no sé mucho de este tipo de cosas.
Luego de eso, siguió en el live con normalidad, habló de las galletas que su novio había hecho y lo ricas que estaban, del nuevo corte de Hyunjin y demás cosas. Después de una hora de live, lo cortó y salió a buscar a Minho para ir a casa juntos, en el camino, pensaba en cómo se vengaría de su novio por haberlo hecho presentarse en un en vivo con los labios de esa forma, haciendo que las fans sacaran mil conclusiones de las cuales, seguramente, la mayoría eran erróneas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙɪᴏs ʀᴏᴊᴏs ʏ ᴘɪᴄᴀᴅᴀs ᴇɴ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |ᴋɴᴏᴡᴍɪɴ/2ᴍɪɴ|
FanfictionSeungmin se ve obligado a hacer un vlive con los labios rojos por culpa de su novio y decide buscar una forma de vengarse. →knowmin/2min →Contenido +18. →Cualquier comentario ofensivo en contra de la pareja, grupo o fandom será eliminado. →Histor...