Capítulo 25

152 18 11
                                    

Ladeó ligeramente su cabeza entrecerrando los ojos, no es como si los tuviera muy abiertos, formó un puchero inconsciente de "concentración". Analizó hasta el último detalle del cuerpo que pasaba frente a él. Tal vez unas cuantas veces sin verse cambiaba su perspectiva pero aún así el recordaba perfectamente como era el otro.

Estaba orgullo de tener la cifra exacta de los lunares, marcas de nacimiento, cicatrices (de sus aventuras en la niñez) que adornaban su piel nívea. No se consideraba principal admirador del físico de una persona pero reconocía y amaba que su novio era muy atractivo de pies a cabeza, sexy y tierno a la vez más con esa ¿Pancita? Resultado de mucho ¿Comer? Esperaba que fuera eso o estaría en serios problemas.

–¿Te gusta lo que ves?

Hyungwon lo miró con una sonrisa altiva, muy seguro de él y de su cuerpo. No tenía vergüenza alguna de mostrarse desnudo a Hoseok, después de todo ya muchas veces lo había hecho.

–¿Comes mucho?–dijo ignorando las intenciones de su novio

–¿Qué importa?–encogió los hombros retomando su camino al vestidor–Como lo necesario, nada más.

El rubio bajó de la cama tan rápido como pudo y lo siguió. Tomó asiento en el sillón de en medio del lugar, recogió sus piernas abrazándolas a la vez que recargaba su cabeza en las rodillas.

–¿Has tenido alguna molestia?

–Si

–¿Cuál?

–Me molesta no conseguir una cita con mi estilista. Necesito retocarme el color–sacudió su cabeza dejando libre varias gotitas que aterrizaron en la cara del mayor–también tenía esta molestia de no vernos o hablarnos cada dos o tres días.

Hoseok asintió limpiándose la cara con la manga de su suéter.

–Entiendo todo eso. Pero me refería a...molestias..en tu salud

–Ahora que lo mencionas–el mayor lo miró con desesperación en espera de una respuesta no tan mala–me duelen los pies. Creo que dejaré de usar los que tienen tacón.

–Hyungwon–hablo firme asustando al menor–Estoy hablando enserio. Deja de jugar ponme atención.

–Que humor–dijo rondando los ojos–No estoy enfermo ¿Contento?

–Tu vientre está muy abultado

Hyungwon lo miró con cara de pocos amigos. Cogió la primera camisa que encontró y golpeó al mayor con está. Claramente no esperaba que Hoseok se pusiera a llorar, eso sí que lo desconcertó. Detuvo su acción mirando fijamente como su novio hipaba y temblaba recogiendo aun más sus piernas.

–¡Siempre eres así! Me pegas si no te gusta algo de mi–gritó antes de cubrirse–Te amo, no hace falta que me trates así. ¡Solo me preocupo por ti!

–Hey. ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

–¿¡En verdad lo preguntas!? ¡Jamás me tomas en cuenta! No valgo para ti ¿O qué? Si me pudieras atención lo sabrías.

El menor se acercó dudoso al rubio. Lo abrazó muy a pesar de que el otro se resistió. Besó su cabeza, las mejillas, su nariz, sus labios pero ni eso funcionaba para que dejará de llorar.

–Y...ya no me...me quieres–dijo entre hipidos apretando su suéter entre sus puños–Me vas a cambiar por otro...u otra

–Claro que no mi amor–soltó una risita enternecido por el actuar del rubio–Solo te amo a ti, no tengo razones para cambiar te. Yo soy quien debería estar preocupando, suelo ser un dolor de cabeza pero aún así estás conmigo y lo agradezco.

My Prince 👑 2Won 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora