I

10 0 0
                                    

P.O.V narrativo.

Las pocas estrellas que se veian en el cielo daban un aspecto deprimente al lugar, pues ser consumidas por las nubes te daba la sensación de que pronto serias consumido también.

Un joven de 23 años, pelo negro cual carbón junto con una piel blanca como el algodón con ojos verdes y azules, como un diamante junto a una esmeralda; buscaba un sitio para refugiarse del arrasador invierno que te congelaba hasta los huesos.

Pensando en rendirse y volver a su averiado auto, vio un cartel que decia Bar Dim lights. junto a un sitio espacioso de 2 pisos con las luces prendidas. Pensó "o me congelo el trasero buscando un sitio decente, o entro sin consumir para conseguir algo de calor mientras creen que soy un cliente".

Camino lentamente hacia ese sitio maldiciendo por lo bajo el frío que le impedia arreglar su auto (o llamar a alguien  para que lo arregle, nadie va a pararse a las 9:45 PM a congelarse el trasero para reparar el auto por 5 dólares), llegando a la puerta, abriendola escuchando el sonido de una campana.  El cambio de temperatura fue notable, y se dio cuenta que el nombre "luces tenues" no era casualidad. La banda old-fashioned tocaba Jazz, lo que daba un aspecto muy tranquilo al sitio junto a las lámparas de color amarillo en las paredes y paredes blancas en el sitio.

Caminó lentamente sobre el piso a cuadros perfectamente limpio, viendo como casi todos estaban totalmente tomados pero lo suficientemente cuerdos como para hablar con quién tuvieran al lado.

Sentó en la barra gracias a que el resto de sitios estaban ocupados; decidió cerrar los ojos y concentrarse en la chica que estaba cantando junto a su banda (no era la líder, pero cantaba algunas canciones gracias a su voz embriagante, y lo sabía gracias a que la banda era meramente reconocida), recostando la cabeza y tarareando por lo bajo, sintiendo la paz que como heredero de una empresa hace mucho no sentía.

Hubiera estado mucho tiempo así si no fuera porqué una voz lo sacó de su ensueño.

-Disculpeme pero... Va a pedir algo señor?- escuchó una voz muy grave, y cuando abrio los ojos se encontró con una maravilla.

Un hombre de 25 máximo, con un ojo cristalino como el agua, y un parche color rojo tinto; pelo naranja y de tez canela, camisa blanca arreglada junto con un delantal rojo y un moño rojo fuerte, lo estaba viendo fijamente mientras limpiaba un vaso.

Sintiendo un escalofrío que creyó era por el   frío, le respondió después de aclarar su garganta:

-Si, por favor sirvame su nueva creación, pido un En las nubes, a nombre de Matthew Yelly         

      .

Woooh! 454 palabras xd, voy a cambiar mi one-shot por éste libro si cuento con la autorización de Zweet_Yell (que por cierto me preocupa su paradero), espero sea de su agrado.  Hasta pronto!

⊰⊹ฺ𝔞𝔫 𝔲𝔫𝔣𝔬𝔯𝔤𝔢𝔱𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢 𝔪𝔬𝔪𝔢𝔫𝔱⊰⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora