ACLARACIONES
Voy a cambiar un poco la historia, Sakura ya había empezado a entrenar con Tsunade
Sasuke aún no se había ido de la aldea, se iba a ir dentro de pocos días
Naruto se estaba preparando para irse con Jiraiya a entrenar y tiene una relación (decente, no se llevan bien ni mal) con Kurama
--------------------------------------------------------------------------------------------
Sakura:¿Qué hago aquí?
La pelirrosa se encontraba sentada en medio de una explanada de hierba, se froto la cabeza, le dolía mucho, como si le hubieran dado un golpe. No sabía como había llegado allí, pero sabía que aquello no era Konoha.
Miró a su alrededor, y vio a sus compañeros de equipo. Naruto y Sasuke, ¿qué estarian haciendo allí?
Intentó despertarlos y lo consiguió, a medias, Sasuke se despertó a la primera y le hizo las mismas preguntas que ella misma se había hecho.
-¿Dónde estamos?
-No lo sé.
Para despertar a Naruto tuvieron que levantar la tierra de un golpe de Sakura y meterle un katon. Al fin cuando Naruto despertó se quejó por su falta de delicadeza y se puso a hacer pucheros. Suerte que tenian mejores cosas en las que pensar, porque sino, Sakura y Sasuke ya habrían matado al rubio.
Se pusieron a explorar el castillo, pero cuanto mas se adentraban mas raro les parecía todo.
-¡Escaleras que se mueven!
-¿¡como es que no se mueren!?
-Excuse me, who are you?- dijo una mujer de gafas y túnica verde
-Aaaaahhhh!!!!!!!!
-No grites dobe
-No me voy a callar por que tú me lo ordenes teme!
A la mujer no le hizo gracia no ser entendida, y menos ignorada.
-¡Linguise!
-Disculpen- dijó la mujer visiblemente enfadada-¿ podrían responderme?,¿quiénes son ustedes?
-Oh, lo siento muchísimo, estamos perdidos,¿nos podría decir dónde estamos?
-Están en Hogwarts, señorita.Me alegro ver que de ustedes tres hay alguien educado.
-Bien señorita, podría decirme como se llaman?
- Mi nombre es Sakura Haruno, y estos son Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha
-Bien, yo soy la profesora Minerva McGonnagal. Enseño transformaciones.Las clases empiezan pasado mañana,¿qué hacen aquí?
-No lo sabemos- respondió Sakura mientras sus compañeros de equipo empezaban una nueva pelea, o quizás continuaban una, se peleaban tanto que la integrante femenina del grupo ya no lo sabía.
-Acompañadme, por favor-dijo la profesora, lamentablemente solo una de los tres jovenes le hizo caso, cosa que empezaba a exasperarla.Sakura notando la cara de la adulta, le pego un codazo "flojo" a Naruto, quien casi se rompe una costilla. Este gesto hizo que Sasuke se diese cuenta de la expresión de cabreo de McGonnagal. Así sin mas comenzaron a seguirla, quizás no fuera la mejor idea hacerla enfadar.
McGonnagal los condujo hacia unas escaleras con la forma de una extraña criatura con alas.
-¡Limas ácidas!
Y para sorpresa del equipo 7 se abrieron unas escaleras circulares que conducían al despacho.
El despacho estaba lleno de numerosos objetos, todos y cada uno realmente extraños desde la perspectiva de un ninja, si a un mago normal solo le sonaban algunos, a 3 ninjas adolescentes les resultaban fascinantes y muy misteriosos.
-Profesor Dumbledore, he encontrado a tres alumnos no autorizados en las instalaciones. En concreto en los campos exteriores, donde se practican las clases de vuelo.Además parecen extranjeros, he tenido que hacerles el hechizo traductor.
-Gracias Minerva, y bien...¿quiénes son ustedes?
-Oiga Hi-ge Oji-chan (barba abuelo), eso ya se lo respondimos a la Ikari oba-chan (abuela cabreada)
-¿Qué quieren decir esas palabras?-preguntó la "Ikari oba-chan" con los ojos entrecerrados
-Na-nada!, significa que le caéis bien- respondió Sakura con una gran y falsa sonrisa mientras le daba uno de sus codazos "flojos" a Naruto.
-Si han podido entrar en Hogwarts sin verlo en ruinas, como lo hacen los muggles,es que son magos.
-Sí, pero...
-Pero nada, es la ley del colegio enseñar magia a los jovenes magos de Gran Bretaña.
-Espere, ha dicho¿magos?- preguntó Sasuke, era la primera vez que habría la boca desde que llegaron al despacho.
-Sí, he dicho magos,¿qué si no?
-Pues a ver, señor, verá, es imposible que seamos magos porque nosotros somos ninjas
-¿Cómo ninjas?-preguntó McGonnagal muy sorprendida.
-¿Sabeis como habéis llegado aquí?
-No señor...
-Llamadme profesor Dumbledore, por favor
-Sí claro, profesor, verá nosotros no tenemos ni idea de magia ni de como hemos llegado aquí.
-Y de dónde sois?
-Somos de una aldea en el país del fuego,llamada Konoha.
-No me suena, la verdad.
-Cuando los encontré parecían hablar japonés.
-Qué es "japonés"?- preguntó el rubio, sin embargo no le hicieron caso.
-Bien, entonces, creo que será mejor no decir que sois ninjas.
-eh? oiga Hi-ge oji-chan yo quiero que sepan que soy un gran ninja y voy a convertirme en hokage 'ttebayo. No puedo ocultar mi honor!
- Dobe lo que dice el sr. Dumbledore es mejor, así no harán preguntas sobre nosotros y pasaremos más desapercibidos, Usuratonkache
-Bien, si hablan japonés podemos decir que son estudiantes de intercambio de mahoutokoro, el colegio de los magos japoneses. Pero ahora diganme, ¿cuántos años tienen?
-Tenemos 12 años
-Perfecto, se incorporarán al segundo curso.Pero ahora sería mejor que vayan por sus útiles escolares al callejón Diagon. Para comprar todo lo necesario pueden utilizar los fondos para alumnos de Hogwarts. Le diré a Hagrid que los acompañe, y mañana practicarán la escritura romana con Minerva y encantamientos de primer curso con el profesor Flitwick.
ESTÁS LEYENDO
¿Ninjas en hogwarts?
ФанфикEl equipo 7 van de camino a una misión cuando de repente ... aparecen en hogwarts! Ahora deben encontrar la forma de regresar a casa, todo mientras fingen ser magos y tienen que adaptarse a su nuevo colegio.