1.1- Tenía un compañero de clases que flasheaba ser mi amigo al que creo que le hacía bullying ._.
Igual era medio sorete pobrecito, así que en caso de que fuera efectivamente bullying, dudo que me valla a disculpar francamente.1.2- Tengo la costumbre de nunca terminar una serie por completo. A mitad de un capítulo o al final de este me pongo a procrastinar en vez de seguir y eventualmente pierdo el interés.
1.3- Soy de esos dibujantes que hasta cuando no les sale el boceto se rinden y lo dejan para después. Ahí el por qué no actualizo más el libro de dibujos.
1.4- Cada que algo me da hype, a la espera de que se actualice o estrene me frustro por que me pongo ansiosa e impaciente y ya una vez estrenado ya no estoy ni la mitad de emocionada.
1.5- Por alguna razón acá en Wattpad soy re organizada poniendo mis libros en orden alfabético y eso, pero en la vida real ni me peino xd.
1.6- Me encantan los show's del Oficial Gordillo. Es buenísimo.
1.7- Cada día me estoy haciendo más furry, me asusta pero no me disgusta.
1.8- ¡Vamo' vamo', Argentina, vamo' vamo', a ganar~!
1.9- En la vida real me considero bastante introvertida. No tímida, pero cuando agarran y me dirigen la palabra y hacen que todos alrededor se den vuelta a verme, me asfixio y quiero matar a quien lo hace.
Sobre todo por que casi siempre es mi mamá en medio de las reuniones familiares con una de sus preguntas boludas de: "¿Por qué estas tan callada?"1.10- Me hablo más con amigos virtuales de acá Wattpad de hace semanas o meses que con amigos de la vida real de años de antigüedad. Creo que es por que con ellos si comparto gustos y gracias a eso tengo más soltura al hablar xdn't.
2.-
3.- Como decia; cada día más furry.4.- Nah, ni ganas.
5.- de -BAD_VIGILANT- pienso que es de mis mejores amigas acá en Wattpad y me gustaría conocernos en persona.
6.- S4KK4_Hiroto
peke_TodoDeku
SASHA12456789
Doge-Arepita
Solitario-chamFin :D