Hola! Traigo el lemon que les prometí, es mi primera vez escribiendo lemon asi que si no queda bien disculpenme.
Harry no hablará mucho porque si no dará demasiada risa.
Por cierto escribí un
One-Shot del como me sentí los últimos meses, es una de las razones por las cuales no actualizaba como antes, se llama Mariposas Muertas y lo pueden encontrar en mi perfil.Draco estaba anonadado y asustado por la actitud y el modo en el que se estaba poniendo Harry, estaba demasiado alterado.
Y demasiado...encima
Harry se movía mucho y eso hacía que se frotara bastante sobre su regazo, pero al parecer el ojiverde no se daba cuenta de ello.
Esos frotes, esos movimientos, esa agitación, a Draconda pareció gustarle.
El miembro de Draco estaba comenzando a despertar, mientras más se movía más se alzaba, cosa que no ayudaba en nada a la situación.De pronto, Harry dejó de moverse y su cara de enojo fue desapareciendo.
–Oh...te gushta?–le dice Potter a Malfoy mientras empezaba a frotarse lenta y sensualmente sobre el miembro de Draco, cubierto por la ropa pero más despierto que nunca.
–H-Harry, deja de hacer eso...–
–Mmm...ño, me doy cuenta de que te gushta, y mucho–dice Harry mientras cerraba sus ojos y soltaba una pequeña sonrisa, el también lo estaba disfrutando.
–H-har...ah!–soltó un jadeo cuando una fuerte ola de placer llegó a el–H-harry porfavor–.
–Mmm...agg, Da...ahh–Harry empezo a gemir mientras se meneaba más y más.
–Ya basta Harry–dijo Draco tomando fuerzas para sujetarlo de la cintura y detener esos movimientos que lo estaban volviendo loco.
–Vamos Daco, no niegues que te gushta–dice el azabache mientras con sus manos apretaba más las de Draco sobre su cintura y comenzaba a frotarse contra el miembro de Draco, el cual el rubio pensaba que estaba apunto de explotar.
Harry bajo hacia las piernas de Draco y le trató de bajar el pantalón cosa que el rubio no le permitió, después de un forcejeo de aproximadamente 10 minutos, el azabache logró bajárselo junto con su ropa interior dejando expuesto el duro miembro de Draco, el cual ya tenia gotas de preseminal en la punta, gotas que Harry tomó con su dedo y las llevo a sus labios saboreándolas.
–Lo unico salado que me gustadia come todos los días–dijo mientras tomaba el miembro de Draco y metía la punta en su boca y lo disfrutaba.
Lo único que Draco pudo hacer fue jadear y balbucear un "detente", cosa que Harry no hizo, al contrario, empezó a chupar, a subir y bajar por el falo de Malfoy moviendo su lengua la cual acariciaba el glande el rubio, cosa que lo hizo gemir y dejar de tratar de detener a Harry.
En un punto, Potter apretó sus mejillas para ejercer una deliciosa presión al rededor del pene del rubio, cosa que volvió loco al aludido, hasta el punto en que Harry subía y baja con rapidez y apretaba sus mejillas sonrosadas con fuerza generando un sonido bastante obseno en toda la habitación, duró asi durante aproximadamente 10 minutos hasta que el príncipe del Slytherin llego a su punto máximo de placer viniéndose fuera de la boca de Harry cuidando de que no se ahogara.
Después de unos minutos y de que se le pasara el aturdimiento
post-orgasmo, se reincorporó mirando a Harry, quien tenía una mirada felina puesta en el, en sus ojos, cosa que hizo que se le erizara la piel.El ojiverde llevo su dedo íncide a una orilla de sus labios para tomar la gota de semen que escurría y metersela a la boca para después decir:
–No crrreo que ella se pueda compadad conmigo–y después de terminar de decirlo, salió de la habitación Malfoy dejando a un rubio incrédulo, caminaba con una sonrisa traviesa para dirigirse a su sala común comiendose una paleta.
Aunque me gusto más la que pobé ahodita.
No pos...cada quién🍿🥤
Recuerden ir a mi nueva historia, es un one-shot de como estaba enamorado de alguien a quien ni siquiera pienso tener importancia para el, es una de las razones por las cuales no actualizaba.
𝙸𝚝𝚜𝚝𝚘𝚖𝚢🍭
ESTÁS LEYENDO
El Bebito De Draco
CasualeHarry nació con un trastorno que hace que no puede hablar muy bien y se comporte como un niño de 2 años , aunque Harry es capaz de estudiar en hogwarts , Hermione y Ron tienen que cuidarlo Draco siempre está molestando a "San Potter" , pero el no s...