Riki estaba en los baños de la universidad tocando la guitarra y cantando, en eso Jungwon entra y sonríe.
♫︎ Puede ser esta persona. ♫︎
♫︎ El que está justo en frente de mí. ♫︎
♫︎ El mundo que solía estar vacío. ♫︎
♫︎ Ya no es lo mismo. ♫︎
—¿Qué demonios estás haciendo? — preguntó Jungwon.
—Dije que coquetearía contigo, coquetearé hasta que aceptes ser mi novio.
Jungwon soltó una risita.
—Yo sé eso, simplemente no pensé que coquetearías aquí.
—¿Por qué? ¿Te estás sonrojando? O... — Riki se acercó a Jungwon, quedando a centímetros de su rostro. — ¿Estás realmente cayendo?
Jungwon sonrió y empujó a Riki.
—Cayendo ni nada, adiós. — Jungwon iba a irse pero la voz de Riki lo detuvo.
—Oye, lávate las manos.
—Lo olvidé. — Jungwon volvió, se lavo las manos y se fue, Riki sonrió.
Pero esa sonrisa desapareció y vió la mancha de su camisa.
Pues momentos antes, dos chicos golpearon a Riki por el simple hecho de que sus novias estaban viendo las publicaciones del japonés, y al golpearlo, la camisa de Riki quedó manchada.
Se la limpió y quedó sin rastro de mancha y salió del baño.
[ ¡ 2gether ! ]
—Estamos teniendo los exámenes finales en un mes, así que decidimos detener temporalmente las actividades de nuestro club. — dijo Chaehyun. — Para que tengan más tiempo para estudiar.
—Antes de irnos hoy, tengo una encuesta importante para que la completen, contesten honestamente. — hablo esta vez Heeseung.
Chaehyun fue entregando la hoja en la cuál estaba la encuesta.
—Las preguntas son: "¿Qué sientes acerca de nuestro club de música?" Tengo una recompensa por la mejor respuesta, el que de la peor respuesta se quedará aquí un poco más.
Riki acomodó a Jungwon de forma en la cuál pueda escribir en su espalda, ambos empezaron a escribir las respuestas. Al llegar a la última pregunta, Jungwon voltea ver a Riki.
—¿Qué escribiste sobre mí en la última pregunta?
—Curioso. — Jungwon bufó.
—Apuesto a que escribiste algo malo sobre mí, déjame ver. — Jungwon iba a agarrar la hoja de Riki pero éste la aparto.
—No.
—Quiero ver.
—No, es mío. — Jungwon puchereo.
—¿Puedo tener un voluntario para compartir sus respuestas? — preguntó Heeseung. — ¿De quién son las respuestas que quieren escuchar?
—¡Riki! — respondieron los estudiantes allí presentes.
—Como si tuviera que preguntar. — Jungwon volteo a ver a Riki con una sonrisa. — Riki, ven aquí y lee tus respuestas, alto y claro.
ESTÁS LEYENDO
2𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 - 𝘄𝗼𝗻𝗸𝗶
RomanceJungwon le pide al chico más deseado de su universidad que sea su novio falso. Lo que no se esperaba era que ese chico tiene sentimientos reales por el. ୨♡୧ Riki love's Jungwon. ୨♡୧ Mención de otros ships. ୨♡୧ Mención de...