SECRETO N°1

1 0 0
                                    

"LLANTO OCULTO"


Me encerré entre miles de pensamientos pero luego uno de ellos me aterroriza cada vez que lo recuerdo.

Saber que nunca podras arreglar lo ocurrido te culpas por todo, hasta de haber perdido.

Enamorarte de una persona hasta formar un futuro, pero luego te rompen las alas y caes dándote cuenta que esa persona jamas iba a pasar el resto de su vida a tu lado.

Arruinando cada uno de los momentos que sonreíste pensando que el tambien reia por ti y no de ti.

Cuando creiste sus mentiras, cuando su actuación 🎭🙄🎭 te tragaste mil veces el cuento ese donde "no existen más solo tu".

Arriesgaste todo por esa persona, cuando todo tu esfuerzo fue en vano, sabes que solo jugaste y perdiste contra el mejor impostor.

Te esfuerzas para decir que ya no sientes nada pero es imposible mentir cuando sabes perfectamente que aun sientes algo por esa persona.

Mentiras tras mentiras, ahora vives entre dos mundo 🌎🫂-🌎👤 uno donde todos creen que estas bien y en el segundo donde las personas no se percantan que existes.

Mientras supones que amas a esta persona, pero luego dudas y dices que amas a la otra y vives reprimiendo el sentimiento de amar porque temes hecharlo a perder una vez más👤, no eres nadie.

Cuando haces promesas olvidas que realmente nunca podras cumplirlas, pero haces lo imposible para no perder el amor de tu vida👫, pero en el intento cometes el error mas grande y hechas a perder todo🥀.

Te arrepientes de todo en un lapso de tiempo, y luego culpas a tus amigos por tu misma culpa🚹, quedas solo nadie te creera todo piensan que mentiste 🗣 hablan y hablan de ti haciendo que te cientas terrible😟😞 por algo que no hiciste tu.

Resulto que aun amo a mi ex y también amo a mi nuevo novio.

Tube que decidir🙁🥺 opte por la decisión que crei fuera correcta, y no eligi a ninguno de los dos.

Estoy sola👤 ya no hay vuelta atras...

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis 40 secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora