México día 1° de mayo del 2022 hora: 11:13 am el último día en que el mundo podría tener paz.
Base Militar num. 113 alas afueras de la CDMX el sur saliendo de venustiano carranza.
Paty Lopez Gonzales
es una soldada de las tropas de reserva
Edad: 19 años
Paty: que raro esto es inexplicable de lo que sucedió hace 75,000 años atrás ,dicen los científicos que lo que causó el exterminio de la población mundial y solo dejo 7000 habitantes en todo el globo terráqueo fue la explocion del toba pero parece que no, yo creo que fue un virus muy peligroso pero no se si...
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! ¡QUITENMELO DE ENCIMA!
Paty oye el grito y se pone su uniforme completo y con un AK 47 sale al rescate de su compañero pero cuando sale del hangar ella ve que otro soldado estaba apuñalando al soldado que pedía ayuda .
Paty: ¡hey puto loco que ¿te pasa? no puedes hacer eso estas en ¿problemas?!Y ella ve horrorizada como el soldado caníbal se ponía de pie y se daba la vuelta y vio lo peor que jamás se le olvidaría, una cruz marcada en la cara del soldado a y a primera vista parecía que la cruz se la hizo con la sangre de su compañero pero al fijarse bien la cruz parecía que estaba echa de ronchas, espinillas y otras cosas para que se vierea muy marcada en su rostro y lo peor cuando miro el soldado muerto el le había arrancado la mandíbula y lo destripo y lo peor ha un seguía vivo pero después de unos segundos dejo de moverse y el soldado caníbal, comenzó a correr hacia Paty pero ella le disparo en la cabeza.
¡¡¡¡¡¡BLAM!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
CROSSED MÉXICO (La Historia De Paty) Cap.1: 1°Día De CROSSED
HorrorAdvertencia esta historia puede tener esenas y palabras ofensivas se recomienda discreción gracias.