La mayoría de la gente ha elevado el amor a algo demasiado bueno y maravilloso, cuando en realidad es el estado en que estamos más vulnerables para ser destruidos por otra persona a la que le hemos dado demasiado poder. Lo cierto es que, los que tienen dinero o quieren conseguirlo, han sabido como lucrarse con él; sobre todo en fechas específicas, que claramente fueron creadas con ese fin y hemos sido tan estúpidos como para no entenderlo a la primera. Odio san Valentín y odio todo lo que tenga que ver con parejas. Cualquiera que me oyera podría juzgarme rápidamente como un amargado, pero el amor es algo que sencillamente no es para todos. Por lo menos para mi no lo es. ¿Qué por que lo digo? Tal vez para ti sea fácil juzgarme porque tal vez tienes un idilio amoroso o porque simplemente sigues creyendo que el verdadero amor existe. Tal cosa no existe. No existe. No cuando tu mejor amigo y tú se enamoran de la misma persona. Eso no se lo deseo a mi peor enemigo.
Jimin y yo somos como hermanos. Es unos meses mayor que yo, pero es como si hubiéramos crecido en el mismo vientre. Pensamos igual, tenemos los mismos intereses y gustos. Ah por supuesto ¿Cómo no haberlo entendido antes? Nos enamoramos del mismo chico. Suerte que él me dijo antes de que yo se lo confesara. No sé que habría pasado si él se hubiera enterado que me había enamorado del mismo chico que él. No imagino mi vida sin Jimin. Lo amo demasiado. Sin embargo, verlo tan acaramelado con Jungkook hace que muera algo dentro de mi cada día. Yo me hice el sorprendido cuando Jiminie me confeso su amor por Jungkook. Todo lo que hice fue apoyarlo y ayudarlo en su conquista ¿pueden creerlo? Si, lo sé. es de locos. Tal vez muchos de ustedes se hubieran atrevido a decirle, pero no, yo no sería capaz de destruir las ilusiones de mi Jiminie. Nunca podría. Al fin y al cabo, podría pasárseme el enamoramiento, pero Jiminie es mi hermano.
La cuestión es que en medio de la conquista termine enamorándome más de Jeon Jungkook, el chico más guapo y codiciado de la escuela. Cada día para mi era claro que él era mi primer amor. Un amor en extremo doloroso al no ser correspondido. Nadie te habla en san Valentín sobre esa cara de la moneda del amor. Claro que no. Eso no vende. La soledad, la frustración, la tristeza, el desamor no venden.
Día a día tuve que ver como se enamoraban ambos frente a mis ojos. Mi primer amor y mi hermano, mi mejor amigo. Era una tortura lenta y dolorosa. A veces pienso que soy masoquista. Más cuando los he acompañado a salir y he presenciado sus besos y demostraciones de afecto. Mi corazón se hace añicos y agradezco que ninguno lo note. Todo lo que quiero es llegar a casa para gritar y desahogarme en llanto sobre mi almohada.
Sería muy fácil dejar de sufrir tan solo dejando de querer a Jungkook, pero no sucede así. Quieres o no. Sucede así porque si. Y maldita sea, odio estar enamorado de Jungkook, porque aunque quiero odiarlo o por lo menos no sentir nada por él; lo cierto es que no puedo sacarlo de mi cabeza y fantasear con él. Eso me hace sentir terrible. Un pésimo amigo y hermano. Pero, es que Jungkook es demasiado perfecto. Es tan varonil, fuerte y sexy que trae loco a cualquiera. Y no solo eso, es tan educado y tan perfecto en todo. A veces cuando lloro por no ser correspondido, recuerdo que Jimin es el afortunado y eso me tranquiliza un poco. Él lo merece aun más que yo. Jiminie es dulce y tan bueno. Simplemente el mejor. Por eso la vida le ha dado a alguien como Jungkook. solo hubiera querido que no me hubiera puesto en ese dilema de quererlo también a mí. Quererlo sin ser correspondido. Pero ciertamente haber sido correspondido tal vez hubiera sido peor. Eso significaría destrozar el corazón de Jimin y eso es algo que ni siquiera puedo imaginar. Por eso, nunca me he atrevido a decir nada. Lo he ocultado bien por su bien. Todo lo que importa es que Jimin sea feliz. Solo espero poder superar pronto este enamoramiento que me destroza día con día. No es nada fácil ver a tu primer amor con tu soulmate siendo felices frente a tus ojos mientras que tu te tienes que meter por el culo tus sentimientos.
Bueno, eso era lo que yo pensaba cuando tenia diecisiete años. Creo que cuando somos tan jóvenes lo exageramos todo. Yo creí que me iba a morir porque Jungkook había preferido a Jimin antes que a mí, pero lo cierto es que no fue así. Luego de tres años y al estar en universidades diferentes por fin logre superarlo. Ya no tenia que verlos tan odiosamente acaramelados. Sin embargo, el sentimiento de repudio hacia las relaciones amorosas y el amor perduro. Jimin aun no puede creer que sea virgen a los veinte y que un chico tan guapo, como dice él, no tenga pareja. Siempre le digo que aun no ha llegado el indicado, pero lo cierto es que a todos los espanto con mi humor de mierda. Ya superé a Jeon Jungkook, pero el siempre será mi primer amor y siento que algo dentro de mi murió con esa primera experiencia amorosa tan frustrante y dolorosa al no ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
True Love - Jintae
FanfictionEspecial de San Valentín Luego de una desilusión amorosa, Taehyung conocerá el verdadero amor en Seokjin.