En otro lado (narrador)
—maldito jake, siempre obtiene lo mejor de todo, ya vi que tu punto débil es janet, para que matarte, si con que hanson acabe con ella será tu ruina —dijo alan molesto mientras golpeaba la mesa, el cogió el celular e hizo una llamada.
Llamada entrante
—que quieres alan que novedades, me tienes —pregunto Michel mientras jugaba con un cuchillo,.
—que fue lo que hiciste, la Foránea y jake estuvieron aquí preguntando por ti —dijo Alan con seriedad.
—no es de tu incumbencia yo hago lo que se me da la gana —respondió mientras enterraban el cuchillo sobre la mesa.
—por mi estas libre, Hanson no olvides que tenemos un trato, solo quiero que acabes con janet, descubrí, que es la debilidad de ese maldito hacker —dijo mientras se sentaba en sus escritorio.
—eso déjamelo a mi solo mantenme informado —.
Pov jake
El momento, empezó hacer más caliente la sala, seguía besando sus labios, su perfume me embriagaba, mientras ella, metía su dedos entre mí cabello, no podía más, quería hacerla mía, volví a besar su cuello, poco a poco, fui levantado su camisa, dejándola solo en sostén, de color rojo, que traía, ella dio un sonrisa, bajaba por cuello con delicados besos, mientras notaba como mordía para no dejar escapar, un gemido, esta vez ella dejó que yo jugará con ella, desabroche su sostén, y empecé a juguetear con sus pecho, ella se ferraba a mí espalda.,
Luego la recosté en el sillón, regrese asu labios nuestras lenguas no dejaba de juguetear, y nuestra respiración empezaba hacerse más agitada, con la mano derecha, desabroche su pantalón, y metí con delicadeza dos dedos bajo sus bragas, y empecé a dar suaves círculos sobre su parte íntima, ella empezaba a ruborizarse,. Dejando escapar un leve gemido.
—ahh ja.. Jake —dijo con delicadeza, y la voz un poco agitada.
—quieres que deje de hacerlo princesa? –pregunte con tono suave mientras nos veíamos a los ojos,.
—no, esto me gusta, —respondí con tono dulce.
Pov janet..
Jake empezó a bajar, poco a poco, hasta llegar a mi parte íntima, me quito la bragas, y con su lengua empezó a juguetear con mi íntima mi piel se erizaba, me estaba poniendo mi caliente, la forma de jugetear con lengua me volvía loca.
—parece que estas tan húmeda y lista para mi —dije con tono picaron mientras la veía.
—no parece, estoy lista, —conteste con una sonrisa. —pero ya deje que jugará conmigo ahora viene la mía —. Respondí.
Pov janet..
Me levante, del sillón, me acerque a jake, y le quite la sudadera, y la camisa, empecé a besarlo, y dar pequeños besos húmedos en su cuello, tomé su manos y las puse en mi glúteos, su miembro ya estaba erecto, desabroche su pantalón, dejando salir su miembro, me agache hacia el, y cuestión de segundo lo lleve a mi boca, un pequeño jadeo dejó escapar.
—vas a volver a jugar así, maldición princesa vas hacer que me vuelva loco —exclame con la respiración agitada ella sonrió.
Pov jake.
Empezó a jugar con mi Miembro, le daba pequeños besos, y jugaba con su lengua, para luego llevárselo a su boca, embistiéndolo uno y otra vez, cada segundo era más rápido, está mujer sabía muy bien como jugar.
ESTÁS LEYENDO
always by your side (duskwood)
FanficHan pasado 4 meses desde que encontramos a Hannah, ¿pero realmente todo acabó? ¿Podremos vivir sin miedo?, un policía avaricioso, un criminal lleno de odio, y venganza, un lado oscuro de celos, la avaricia, el odio, los celos, son los papeles import...