Capítulo 4

58 4 0
                                    

Nanami llegó después de un tiempo a la habitación de Kyoko, pues Hiyori le aviso que tenía que ayudar a vestir a la princesa con su atuendo para la coronación. Ella llegó corriendo a la habitación de la princesa, pidiendo permiso para entrar y posteriormente para verla suspirar mirando por la ventana el exterior, esto le causó intriga conocía a la princesa desde que tenían 12 años, pero ella se dio cuenta que la princesa nunca se abria con las personas y nunca le dio la oportunidad a nadie de acercarse, ella al principio quiso o al menos trato de ser su amiga, pero la princesa prefirió mantener distancia, claro que era amable, pero con la única persona con la que la vio abrirse fue con Hiyori, cuando su hermano, el legítimo heredo al trono, traicionó al reino.

Nanami comprendió que la princesa era muy precavida, suponía que su actitud distante, era porque no confiaba en nadie, después de todo, lo que ocurrió en el reino de Liones hace unos 18 años, lo supo todo el mundo, los aldeanos, los gobernantes de los demás países, etc.

Desde entonces no hay paz en los reinos, hubo uno que otro conflicto con los otros reinos, que al final llegaron a un acuerdo tedioso, donde parece que no se esfuerzan por llevarse bien, o convivir como antes.
Cuando las razas se hicieron enemigas, cuando desaparecieron los reyes, todo cambió y no había un equilibrio, por eso los acuerdos tediosos, existía una paz tensa.

Salió de sus recuerdos y pensamientos cuando escucho a la princesa dirigirse a ella y muy avergonzada se disculpo.

_disculpe princesa me distraje_se dirigió a Kyoko, haciendo una reverencia.

Kyoko solo la observó un rato, era raro verla distraída, normalmente habla mucho, pero hoy estaba muy callada y pensativa.

_no te preocupes Nanami, no tenemos que alistarnos? _ le dijo Kyoko muy sonriente y amable.

_¿ah? Si tenemos que apurarnos para que este lista a medio día princesa! _ fue lo que dijo Nanami mientras levantaba la mirada y estaba preocupada, porque les esperaba una larga sesión de preparación, y ya no les queda mucho tiempo.

_bien entonces empecemos con la tortura _ fue lo que dijo Kyoko, poco convencida, porque sabía que su preparación sería tediosa, un largo baño, peinado, atuendo... "¿por qué?" fue lo pensó Kyoko.

Nanami sólo sonrió leve, y se dirigieron a otro cuarto donde iniciaría su "tortura", según Kyoko.

......................................................................

Mientras que Kyoko pasaba su proceso de transformación, en alguna habitación del palacio, específicamente en la habitación de sus primas, estas también se encontraban vistiéndose y arreglándose para el gran evento que sucedería en una horas, la coronación de su prima querida; ellas pasaban por un dilema parecido al de Kyoko.

_enserio tenemos que utilizar esto Hiroko? _ preguntaba una de las chicas mientras se miraba al espejo, con algo de incomodidad.

Pues al estar mayormente viajando, se habían acostumbrado a ropas sencillas y no tan glamurosas o resaltantes, además de que le era incómodo para moverse como ella quisiera. Prefería la ropa que utilizaba para hacerse pasar por una civil común y corriente, o cualquier viajera, menos por una princesa, de hecho hace tiempo que ellas dejaron de estar presente en eventos, decidieron dejarle esa tarea a su prima que heredaría el trono.

_ Si, lamentablemente si Mayu sabes muy bien que yo también lo detesto, pero no dejamos de ser princesas, solo porque nos dedicamos más a viajar, pronto también nos darán nuestras obligaciones como manos derechas de Kyoko y tendremos que empezar a acostumbrarnos a estas ropas _ fue lo que le contestó su hermana Mayor, mientras se cambiaba con un vestido glamuroso para la ocasión.

_Sabes que no estoy de acuerdo con ser mano derecha no? _ fue lo que dijo la menor mientras le respondía a la mayor

_ lo se Mayu, pero es nuestro deber, sabes que debemos apoyarla

_ no digo que no quiera apoyarla, simplemente no quiero estar sentada con este tipo de atuendos mientras hago mis deberes, es simplemente molesto.

_ concuerdo contigo pero por ahora dejemos de pensar en ello y concentrémonos en la coronación _ fue lo que dijo la mayor mientras se terminaba de poner su atuendo y procedía a peinarse, de pronto su cara se puso sería_ ya sellaste ese libro no? _ le preguntó a su hermana menor.

Por supuesto hermana nadie podrá leerlo _ le respondió la menor.

_ bien, luego continuaremos nuestra conversación y nuestra búsqueda, por ahora encargemonos de proteger a Kyoko

_si!

......................................................................

En la habitación de kyoko se encontraba una princesa ya arreglada después de horas? Si, para ser precisos después de tres largas horas, la princesa Kyoko ya estaba lista para su coronación

En la habitación de kyoko se encontraba una princesa ya arreglada después de horas? Si, para ser precisos después de tres largas horas, la princesa Kyoko ya estaba lista para su coronación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Listo princesa quedó hermosa _ decía Nanami mientras le daba los últimos arreglos frente al espejo.

Kyoko sólo asintió y dijo "gracias", y le pidió a Nanami que le espere afuera que necesitaba un momento a solas. Después de un momento llamaron a la puerta diciéndole que ya era hora de que se presente en la iglesia para su coronación.

_princesa ya nos están llamando, ya esta lista, debe irse ya! _ decía Nanami algo nerviosa, pues la princesa si que se tomaba su tiempo, pero el problema era que el tiempo ya les estaba ganando, y Kyoko tenía que estar en camino a la Iglesia, donde los altos mandos la esperaban.

_ bien vayámonos_ la princesa y muy pronto reina, lucia aburrida y triste, nada comparado con lo que uno imaginaria, esa expresión no quedaba con su gran atuendo y belleza, además de lo que se estaba celebrando, pues no te conviertes en la reina o rey de una nación todos los días.

Cuando llegaron a la iglesia la ceremonia de coronación transcurrió según lo planeado, pero la princesa se mantenía inquieta, le inquietaba su hermano y el hecho de no haber visto a su abuelo también la puso de alguna manera triste. Y todo le daba un mal presentimiento o era porque se encontraba muy nerviosa.

Luego de la coronación en la iglesia con los respectivos sacerdotes, se encaminó de regreso al castillo, donde la esperaban para la fiesta de celebración; en el Gran salón la esperaban los invitados, ya en el salón un joven se le acercó a saludarla dando una reverencia como respeto, Kyoko como reina solo respondió al saludo sin prestar la mínima atención en aquel muchacho. Lo que más le importaba era su hermano, se puso a observar si tal vez se encontraba entre los invitados. ¿Donde se ha metido?, ¿acaso no vino?, ¿qué está pasando?, esos eran sus pensamientos de preocupación.

Luego su vista se fijo en el joven que momentos antes la saludo, venía acompañado de una chica que curiosamente a Kyoko se le hacía familiar la había visto en alguna parte, de eso estaba segura. También la chica le empezó a hacer señas, cuando la observó más de cerca y la vio fijamente se dio cuenta, si no cabía dudas, ella era...

Eso es todo por hoy, muchas gracias por apoyar.

Recuperando lo que nos fue arrebatado (pausado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora