La lluvia... Siempre me a gustado, de pequeña siempre salía a jugar, saltar en los pequeños charcos de agua... Me hacía muy feliz.
...
"Esa noche de dolor"
CDM
8:30 pm24/12/202X
Esa noche navidad... Se torno negro, un día tan alegre, en familia, lleno de paz, amor... Se fue al vacío para el, no lo juzgamos, si fuera mi caso estaría igual, su dolor era muy fuerte, el aver perdido a su hija fue muy doloroso, por algo se llama "dolor", estuvimos en vela toda la mañana, en la tarde simplemente nos alistamos, tramites, era todo un caos, pero aún así el trataba de mantenerse firme.
En sus ojos se notaba el dolor que llevaba, quería llorar y no lo hacía, se hacía el fuerte, ¿Que valiente no? Se guarda todo su dolor en su pecho, trata de suprimir lo... Lo que no sabe es que... Si no suelta el nudo... Se hará más grande y le dolera siempre, el no podía sacarse de su cabeza lo que esa mujer le había dicho...
- Feliz Navidad Jean, es tu regalito
Necesitaba un psiquiátrico, estaba loca, gracia a eso, el estuvo peor, todos tratamos de hacerlo ver de una forma... No buena ya que perder a alguien no es bonito, pero si de una forma pacífica, ya que Gema había partido un veinticuatro de diciembre día donde nace el niño, todos lo veíamos de esa forma, pero simplemente el no, aún quisiera no podía.
Estábamos a una horas de noche buena, me pidió hablar, acepte, se que tiene mucho por votar, por llorar, gritar, romper, ahí estaré, con el, pase lo que pase, Esa noche de dolor... Se que se le quedara grabado en su memoria, aunque no quiera...
- Sabes que... Podemos hablar otro día ¿cierto? - le dije mirándolo
- Lo sé... Pero el año ya se acaba y quiero acabarlo bien - dice el mirando al cielo
Solo suelto un suspiro
- Nunca quise hacerte daño... Mi comportamiento fue muy inmaduro durante esos años - me dice el, aun con los ojos fijos en el cielo
- No tienes que hacer esto - posó mi mano en su hombro
- Necesito... Necesito tener paz - Y dejo caer una gota de lagrima
Dicen que es mejor hablar cuando tienes todo apuntó de votar, ya que esperar puede hacer que todo los pensamientos y orden cambien.
- Siempre quedaras en mi corazón - me toma de las manos
- Siempre... - nos abrazamos y nos miramos
- Gracias por dejarme amarte Tn...
- Gracias a ti por darme de tu amor Jean...
-Siempre te amaré... - dijimos juntos y cerremos todo con un abrazo y un cálido beso
Esa noche de dolor...
Se que aun lo atormenta ya que no solo hablo conmigo... Si no también con su hija, verlo llorar era una de las escenas que más odiaba, nunca me gustó ver a la gente llorar, me hace sentir muy mal, me hace querer desaparecer y tener paz para siempre, esa paz que todos necesitamos.
Esa noche de dolor, a quedado grabado en su memoria, lo sé, el ya no es el mismo de antes, el ya a cambiado.
×××
¡Holaaa! Espero les haya gustado el primer capitulo, si es así no se olviden de votar, comentar y seguirme para que no se pierdan de NADA.
BESOS <3
LOS AMOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Obstáculos
RomanceSecuela: Lxgia21 o el amor con jean .... Todos pasamos por algunos obstáculos en la vida, ella nunca imagino todo lo que tiene, él nunca pensó en tener una familia, dos mundos se juntaron y crearon su Amor eterno, pero aún así, después de todo lo...