Capítulo 25.-
Isabella y yo no tenemos absolutamente nadaEl siguiente día no fue mejor para Mar.
La chica llevaba todo el día en la cama, solo quería estar acostada, no hacía mas que llorar y Alejandra comenzaba a desesperarse por no saber como ayudar a su amiga, la llamada de Carlos, amigo de ambas, la animo un poco más.
— Justo esperábamos una llamada que nos animara un poco — dijo Alejandra mientras ponía el celular enfrente de ambas.
— La realidad es que mi vida es mega aburrida sin ustedes — respondió Carlos mostrándoles una gran sonrisa.
— Ya sabemos que nos extrañas, Carletes.
— ¿Cuando vienes a visitarnos? — preguntó Mar sonriendo un poco.
— ¿Tanto me extrañas, Mar preciosa?
— Eres un tonto.
— Justo eso les quería decir — dijo Carlos sin borrar la enorme sonrisa de su rostro — compré un vuelo y planeo irme mañana para ahí, ¿me dan alojamiento?
Mar sonrió como no lo había hecho desde que había hablado con Julio y eso le dio un poco de animo a Alejandra.
— Sabes que siempre eres bienvenido aquí — dijo Alejandra.
— Me hace mucha falta tenerte aquí...
— Pues no se diga más, mañana las veo, preciosas.
Ambas chicas estuvieron charlando un buen rato con el, Alejandra finalmente logró conseguir que Mar saliera de la cama y luego de comer algo, fueron al supermercado por algo de despensa para que tuvieran en el departamento.
Al otro día, se despertaron muy temprano para ir al aeropuerto, el vuelo en el que venía el amigo de ambas estaba muy cerca de aterrizar y querían estar ahí para recibirlo. Carlos al verlas a ambas sonrió y empezó a caminar un poco mas rápido hacía donde estaban sus amigas.
— ¡Dios, como las extrañaba! — Carlos dejó salir un suspiró — Alejandra, no cabe duda que España te sienta de maravilla, y tú, estás más bonita que nunca Mar...
Mar esbozó una sonrisa triste.
— ¿Te pasa algo? — preguntó Carlos al ver que su sonrisa no era igual que siempre.
— Me alegra que estes aquí.
Carlos se percató de la mirada que le lanzó Ale, por lo que se limitó a sonreír y las volvió a abrazar mientras tomaban un Uber para irse rumbo al departamento de Alejandra.
~~~
Por otro lado, aunque Julio quisiera estar en su departamento sin hacer absolutamente nada, su vida tenía que continuar.
El actor ya se encontraba en el set junto con los chicos para una entrevista para promocionar la película que ya estaba programada desde hace un par de meses, Eric y Clara fueron los primeros en percatarse del decaimiento del chico, por lo que de inmediato lo entendieron.
Las cosas con Mar no se habían solucionado.
— ¿Cómo estás? — preguntó Clarita acercándose a él.
— Mar y yo hemos terminado — respondió Julio sonriendo triste.
Clara suspiró para después abrazarlo, no le gustaba ver a su amigo de esa forma, él era demasiado importante para ella y le dolía mucho verlo así.
— Lo lamento mucho, si hay algo que creas que yo pueda hacer... — Clara intentaba pensar en alguna solución — quizá si yo hablé con ella, pueda convencerla y...
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
FanfictionEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.