☆008☆

2.5K 237 170
                                    


Inha no lo podía creer, aún si los labios de Sunghoon le besaban tan lento y dulce. No daba crédito, pensó que jamás podría probar los hermosos labios de Park.

Y a decir verdad..eran hermosos y embriagadores.
Un sonido se esparció en el aire al Sunghoon separar los labios de ambos.

Pudo ver con más claridad el lindo lunar en la nariz de Sunghoon, el cual siempre le hacia ver etéreo e inalcanzable siendo solo un pequeño detalle el cual Inha ama.

Vio en ese instante como Sunghoon sonreia timidamente.. tal vez avergonzado de ser tan impulsivo, después de todo.

Pero aún asi con una de sus manos acarició el rostro de Inha que aún seguía sonrojada y en shock recuperando el aliento perdido.

Sunghoon soltó una risita.

— Lo siento.. tal vez querías que tú primer beso fuera más especial..¿Verdad?— Inha reaccióno.

— ¡Oh, no, no! Fue el mejor primer beso en realidad .— murmuró sintiendo las suaves caricias de Sunghoon en su rostro.

Pero pronto el rostro del peligris se volvió triste.

— Inha.. yo..lo siento mucho..— se disculpó
Inha sorprendida elevó su mano derecha tomando la muñeca de Sunghoon

—¿Porqué?— preguntó y Sunghoon inevitablemente sonrió ampliamente.

Inha es tan inocente.. tan linda tan amable..¿Cómo alguien podía ser así?

— He estado huyendo de ti todo este tiempo.. he Sido muchas veces grosero contigo ... Y sin embargo estás aqui.— respondió.
A lo que ella tomo aire y suspiro.

— Sobre eso..¿Haz escuchado.. alguna vez sobre la leyenda de los latidos?— pregunto Sunghoon se paralizó... e inmediatamente asíntio.

Lo sabía.. Inha también sabia de aquella leyenda..
— N-no me tomes por rara¿Okey? Pero es que, tener el mismo ritmo cardíaco es algo raro.. es más nunca ha sido visto y está comprobado.. por ello.. ese día en el que Seeun me empujó y sentí tu corazón junto al mío.. me asusté.. y no me lo creí los primeros días.. pero luego de un tiempo lo hice.. es tan raro..— Inha explicó.

Sunghoon soltó su cintura y acarició su rostro.

— Inha.. te creo.. — dijo.

Inha le miró a los ojos.

—¿Q-qué?— tartamudeo.

Sunghoon suspiró.

— Yo.. mi mamá cuando era pequeño me solia contar esa leyenda.. me la sabía de memoria.. ella solía decir que algún día encontraría a esa persona.. y que debía quedarme con ella, cuidarla.. luego de crecer, decidí obviar esa leyenda.. porque conocí a alguien que me hizo tan feliz.. que hasta el día de hoy la recuerdo..pero lamentablemente ella no está aqui.— dijo.

Inha , abrió los ojos asombrada..

No esperaba eso.. tal vez por ello Sunghoon era así.

— luego de ella me negue a volver a querer a alguien como lo hice con ella.. pero llegaste tu.. Inha.. y cuando sentí tus latidos por primera vez no me lo creí.. huia de ti, siempre poniéndome excusas yo mismo cuando sabía porque era que lo hacía.. sabía de la leyenda y aún así me negué a aceptar.. tiempo después te observé de lejos, riendo con tu mejor amigo.. y me di cuenta de que no podía simplemente escapar.. tenía que hacerle frente pero fue cobarde nuevamente...hasta que te vi con Jungwon y decidí dar el primer paso..—

— Ser amigos..— concluyó Inha y Sunghoon asintió.

— Todo fue bien.. hasta que sucedió el accidente.. Inha.. aún no te puedo contar que sucedió con esa persona ..pero te aseguro que volví a sentir el miedo de perder a alguien ese día.. y también experimente algo nuevo..— le miró a los ojos y se inclinó juntando sus frentes.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora