Entonces idiota que entrene a su preciada hermana dijo naruto viendo a una venelana.
Mi hermana lo pidió dijo venelana ella sonrío viendo su amante enojándose ese cargo.
Entonces no te importa si yo No me importa tampoco le importa a mi hermana dijo venelana.
Hasta estaba interesado detener un cuatro con nosotros tres yo rias mi hermana y tú dijo venelana.
Naruto sonrío con lujuria ventanales hace muchos años que había tomado alarma a las de venelana.
Naruto se levantó y se fue a la dirección donde estaba esa chica llamada rias.
Naruto estaba sonriendo sentado en un trono viendo a el caballero y ese peón fracasado y su Torre.
Rias y akeno y asía estaban mejorando su control de magia intentando aumentar la fuerza de sus ataques mágicos.
Es más divertido fue el peor la pequeña basura intento asustarlos que terminó con él golpeado y con la excusa de un entrenamiento de durabilidad.
No le importaba si era dragón emperador rojo él iba torturar está basura y sabía lo que iba a hacer.
Después del primer día todos estaban cansado comieron y se fueron a dormir en diferentes habitaciones.
Naruto camino a la habitación de las chicas asía conector habitación puso una cámara en una mesa.
Cerró la puerta con cuidado se quitó la ropa se acomodó junto a las chicas ipesa manosearla haciendo que ella se levantará.
Ella no pudo hacer nada por ser beso que haga por naruto sus dos manos estaban agarrando sus hombros para que no se muriera.
Activo su poder demoníaco usándolo para seducirla Ella dejó de resistirlo y empezaste parlo dejándolo hacer lo que quiera.
La puse en cuatro y empezó a meter su pene en su interior metiéndolo lentamente es una embestida con fuerza haciendo que ya gime y un chorro de sangre salida de su interior.
Las horas pasaron Y prácticamente violó a esa chica el largo cada parte son chatos su gemidos cuando se corrió en su interior y el rodando sus dos virginidad.
Cuándo terminó sacó la cámara y enseñó sus dos agujeros llenos de semilla apago la cámara cuando salió de la habitación.
Después del segundo día y haciéndole entrenamiento noto la diferencia como la actitud de asía com issei.
Y sonrío cuando vio la expresión de tristeza de tristeza de ese mocoso tuvo que enseñarle a issei Cómo usar mejor o poderes pero solo un poco para enseñar las apariencias.
Su reina entrenaba todos los usuarios de magia y personalmente entreno a las Torre de rias.
Primero la obligó a usar sus poderes tuvo que obligarla acordes y ahora ella podría usar su poder con un poco de confianza.
Solo tuvo que usar unas pequeñas palabras y dale un sello para que ella podría invocarlos si ella pérdida control de su mente.
Los 10 días se terminaron Pero antes que ellos se fueran rias fue hablar con naruto camino al comedor viendo el pelo azul comiendo pedazos de peso.
Señor naruto antes que nos vayamos puedo hablar con usted dijo rias naruto la miro con atención.
Quieres más poder verdad dijo naruto rias se sorprendió pero antes que pudiera decir algo naruto Pablo.
Cada demonio tiene la habilidad de activar los 7 poderes o llamados los 7 pecados capitales.
Puedo ayudarte activar uno de ellos pero primero naruto rápidamente beso a la pelirroja ella se sorprendió.
Ya intento alejarse pero términos sea consumida por el placer naruto apretó el trasero de naruto y Amazon uno de sus senos.
Cuando iba a llegar al punto de sexo se detuvo alejándose de la chica que ya se vio confundida y algo enojada.
Naruto sonrío cuando vio su cara ahora no te digo un poco de poder de la lujuria podrás usarlos por un minuto después de eso vas a desmayar Entonces no lo desperdicies.
Podemos continuar esto cuando termines bendiciendo al Phoenix dijo naruto con una sonrisa.
Rias se fue algo irritada pero con un sonrojo en tu cara no tuviste que hacer eso dijo scathach.
Tal vez Pero ahora la esencia gremory estará en mi cama y además si no ganas simplemente usar en mi poder político dijo naruto.
Lo había sabido dijo scathach con él ceño fruncido Claro que sí somos demonios no humanos.
Nuestra especie es naturalmente egoísta y somos la manifestación de literalmente los 7 pecados capitales.
Me juzgas por ser consumido de mi pecado la lujuria pero tú también es consumida por tu pecado la avaricia.
Cuándo atacamos a los nórdicos en la gran guerra no tuviste que robarle su magia o venderlo a esas diosas por conocimiento mágico dijo naruto.
Una ahora azul cubría el cuerpo de naruto scathach se asustó cuando vio a su hermana liberando Tanto poder.
Naruto apago su poder sus ojos dejaron de ser negro por viendo a rojo lo siento por eso pero espero que entiendas mi perdón dijo naruto.
Entonces Ya vámonos tenemos cosas que hacer dijo naruto los dos se fueron en un círculo mágico.
Naruto miro con una sonrisa como rias uso el poder de la instrucción poniendo ese pajarraco en una bola.
El Phoenix término riéndose por el miedo que tenía el chico terminó con la pérdida de un brazo y un vegetal.
La técnica que usó rias era una que le había creado La gran guerra era cubriendo su oponente en una esfera de energía que creía picos adentro de la esfera y con el poder de la destrucción era y ven más afectiva.
Cómo era un Phoenix tal vez solo termine en un coma de un año qué era nada para un demonio.
Pero había algo de ese hechizo necesitaba la energía del poder de la pecado de la lujuria.
Haciendo que un pelirrojo se enojara te sorprendió que aún no había escuchado nada sobre sirzechs.
Eso era bueno quería decir con ese pedazo de mierda pero si va a disfrutar antes que tenía que escuchar desde bastardo.
Odiaba a los demonios como sirzechs actuando como son mejores y qué son son similares que los humanos a pesar que son demonios y son lo mismo como demonios de el.
Sabía que el demonio carmesí tenía esclavas sexuales como su padre no era tan difícil transnacionales las cuentas bancarias de los gremory es movido por diferentes lugares que eran conducidos por labial roja del Inframundo.
Y tenía pruebas del comprando esclavos su hijo en realidad era hijo de una de sus esclavas no de la descendientes de la perra de lucifer.
Dejo de pensar en eso no valía la pena pensar en ese falso demonios naruto se levantó y se preparó.
Iba a encontrarse con su espía la facción de los Ángeles y caídos después iba a felicitar a la gremory.
Fin del capítulo