Está es la historia de un team (el cual nunca se callan) donde cada uno de ellos tiene su historia
Cosas de lo q hubo pq si, Denki tuvo de pareja a Rin (es un p#to por dejarlo) y se fue justo cuando se iban a casar, Hawks era un stripper barato nah es broma, Mina se iba a casar con Endeavor, Mei era quien divorciaba a medio mundo, Shoto Fem tenía su harén, el antiguo Tomura le agradaba Mirko y se puso mal cuando se fue, Tetsutetsu hacía mucho drama con Shoto Fem, Mina y Toga parecían pareja, Tamaki Villano era quien colocaba orden quien ahora es un gato rompe hogares, Jirou es una gata rompe hogares, Bakugo Villano y Deku Villano están en una relación, Toga es alguien q aparece y desaparece, Hawks y Dabi Fem tenían una relación, Endeavor arruinaba ese ship, Mina y Toga peleaban por Sero (creo) Tamaki Fem es un drogadicto (quien sabe quien es), Fuyumi lq q no se calla, Denki quiere a Fuyumi como una amiga quien ahora se vuelve gata rompe hogares (camino del mal), Mirio y Endeavor están casados ahora, Tetsutetsu al parecer le gusta Denki Villano, Kota era alguien genial (Kota murió te recordaremos nah es broma solo se fue un tiempo), Hawks era niñero de los nenes, Aizawa Sensei es el Venao, Shoto Fem y Magali hicieron "eso" 5 veces (nada q ver pero bueno), la mayoría está siendo engañada (traidores), Denki y Hawks dijeron que solo son mejores amigos y al final terminaron en una relación (Supuestamente Hawks ni iba estar en una relación) la cual de eso tratará la historia, bueno nada de esto es real es obvio, aquí contaré las cosas q han pasado en el Team, tanto como peleas, dramas, bodas, y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
la historia más rara que leerán
FanfictionEs sacado de un team así q no lo tomen como si fuera enfermo por los ships, además es chismecito nah es broma (aunque puede que si)