Con el paso de los días lo vivido en ese turbulento mes en PTJ y el nacimiento de Aru Entreteiment iba quedando como otro chisme de farándula pasajero, esto también afecto directamente a los involucrados.
Por lo que se sabía hasta ahora, la empresa había finalmente acabado en manos del mismo DG. Una noticia que hizo estallar en popularidad a la empresa lo suficiente como para que las acciones se dispararán.
En un ámbito más personal Daniel había decidido a cuenta propia abandonar la agencia, volviendo a su vida de estudiante de preparatoria habitual sin un mayor inconveniente.
En cuanto a la propia Aru... Mejor dejemos a la pequeña Aru de lado.
Las clases de ese día llegaron a su final eventualmente y Jiho se encotraba más desesperado que nunca, durante todo el día sus intentos de devolver la billetera de su compañero de cabello rubio fracasaron rotundamente.
— ¿Sucede algo? —El pequeño estudiante miro a quien le habia dirigido la palabra, siendo su sorpresa al ver a la peliroja— ¿Es sobre lo que pasó con la billetera de Jay?
— ¿Cómo... Cómo te enteraste? —Los ojos del chico estaban abiertos de par en par debido a la sorpresa.
— El hecho de qué no hable mucho contigo no significa que eres invisible para mí —Sonrio levemente, tal vez el chico sea un tremendo huevos sin sal pero no era tan despreciable a sus ojos—. Me hubieras pedido ayuda ¿Sabías?
En su cerebro Jiho estaba completamente nervioso, no es como si todos los días una chica como ella le hablara— Yo no... No pensé en eso.
— La próxima puedes hacerlo, soy tu compañera de clases no hay necesidad de tenerme miedo —Con una sonrisa Hayden alboroto un poco el cabello del más bajito— ¿Me permites un momento?
Al entender la petición el más bajo entregó a la muchacha la infame billetera, sin tardar mucho está misma se pondría en contacto con Jay para hacer pasar que fue ella quien encontró la cartera.
— Problema resuelto, mañana devolveré la cartera por ti —De su mochila sacó su bolígrafo tomando la mano de el más pequeño y anotando en esta su número telefónico— Si necesitas ayuda con algo me puedes escribir. Estoy casi las 24 horas disponibles.
Dio media vuelta para retirarse mientras guardo lo que tenía en mano en su mochila, sin darse cuenta mientras que ella se iba dejó a Jiho en una mala posición puesto a que estaba completamente rojo.
«——————————»
— ¿Que estás planeando hacer? —Sus ojos verdes miraron hacía un lado dejando de comer su aperitivo picante
— Comiendo... disculpe ¿Como dijo que se llamaba esto? —Su pregunta fue dirigida a la señora del puesto de comida, la cual no tardó en responderle— Tteokbokki... estoy comiendo tteokbokki —La respuesta hacia el chico de orejas grandes era en un claro tono de burla debido a que asumía el por qué ahora estaba al parecer vigilando la casi siempre.
— Eso no es a lo que me refiero exactamente —Hace se puso a su lado un tanto intrigado, todos estos meses pensó que Los cuatro reyes eran solo una mísera leyenda entre las pandillas que había— ¿Como terminaste con ellos? ¿Acaso te chantajean o algo similar?
—Escucha Jace nadie me amenaza — Entre suspiros tomo otro bocado de su aperitivo, fue al tragarlo que se decidió a hablar— No creas cosas que no son, acepta que a veces pues... Las personas hacen cosas por qué si.
Un pequeño silencio se formó entre ambos por un corto periodo siendo el de arquitectura el que lo rompiera— ¿Tu acaso estás haciendo esto por qué si?
— No lo se ¿Porqué mejor no lo descubres tu? —Miro su celular sorprendiéndose casi de inmediato, aunque sin demostrarlo tan fácilmente— Como sea cariño, tengo que irme. Bye bye~
Y así fue que nuevamente ese día Hayden dejó atrás a otro más fuera de sus pensamientos al este estar más que seguro que aquella chica que aparenta calma y tranquilidad ocultara dicho secreto.
Para ambos estaba claro que todo lo que pase entre ambos debería seguir siendo secreto, Jace a sabiendas de que no era conveniente tener a uno de los cuatro reyes en su contra y Hayden queriendo tener el centro de Seúl de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Rosas y Espinas |《Lookism》|
FanfictionEn un mundo donde las apariencias importan, estas también engañan. Hayden Steel aprendió esto de una manera muy... particular. Llego en un momento en el que no debió haber llegado y sin darse cuenta ella misma se meterá en medio de un problema del...