Rapidín de primer trimestre del 2022

113 11 11
                                    

1)- La princesa Razunpel de Disney va ser la siguiente  victima de convertir en wakandiana , la actriz Zazie Beetz  que has participado en saga de Deadpool y la película de Joker (2019)  es candidata ideal que sea la nueva princesa Razunpel en la adaptación live- action.  

Disney has empeñado destruir todos  los clásico y que  dardo  nueva historia.  

-

-

-

-

-

-

2)-El final de Funimation fue totalmente succionado  por Crunchyroll al puro  estilo de Cell , se convierte el mayor biblioteca de anime.   

Así que  F por esos  usuario que va sufrir censura y  demás mierda de los políticamente correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que  F por esos  usuario que va sufrir censura y  demás mierda de los políticamente correcto.  

-

-

-

-

-

-

-

3)-Elden Ring has salido  oficialmente y  has humillado por completo a Horizon Forbidden West en venta,  pero también que  disque  gamers comenzado a llorar que pide a Hidetaka Miyazaki que baje la dificulta de juego.  

Pero  nuestro  alfa Miyazaki salió de su defensa de juego  y dice lo siguiente en su cuenta de Twitter : 

"Me siento apenado por quien sienta que hay demasiado que superar en mis juegos. Solo quiero que el mayor número posible de jugadores experimente la alegría que supone superar las dificultades"

En  pocas  palabras con mando a  la chingada a esos disque gamers. 

-

-

-

-

-

-

4)-David Jaffe el creador de God of War de nuevo  hizo sus critica en su cuenta de Twitter cosa que termino  estallo mal para el, ya que hizo una  pregunta a los jugadores si estarían dispuestos a aniquilar a personajes no jugables pertenecientes solo a minorías con tal de conseguir un trofeo en un juego hipotético.

Esto hizo enojar a parte de la comunidad, quienes no dudaron en arremeter contra Jaffe y al mismo tiempo, el creativo respondió y afirmó que fue atacado por varios usuarios, entre ellos algunos miembros de la prensa.  

Con este comentario de Jaffe solo hará que juego  de GoW  Ragnarok  tenga  mala  imagen  para su estreno en septiembre de ese años.  

-

-

-

-

-

-

-

5)-Discovery asume el trono de Warner ,  comenzó  dar  cazar a todos que oliera  inclusión  por  perdidas en  los  ultimo  meses,   la película de Batman   fue un éxito  y  va ser  un  universo separado,  ya que  viene  algunas película de  villano de Batman,  unas de ella va ser la serie de Pingüino,  también  mando a la chingada todas la serie de CW  solo  salvo  el muertazo de la serie de Flash  y  el decente serie de Superman & Lois,  pero  también  tuvo  cosa malas para los  nuevo  dueños,  Walter Wamada había  bloqueado todo para que no cambiar  la película de Flash  y también  los problema de actor que  ocurrido en Hawai. 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

6)-Inicio la temporada de anime primavera,  la más esperado  SpyxFamily   fue recibió  bien por la comunidad de anime no importa que lo mire en pirata,  sin embargo no todo es felicidad ya que "saben quienes "  atacado a la  protagonista de un intento se sexualización  y  promover el odio de la mujeres soltera  de 27 al 30 .

-

-

-

-

-

-

-

7)-Netflix en caída  libre,  la gran  plataforma roja  N has sufrido  tras 10 años  en función como Streaming  , perdió  el 20%  de cliente al nivel  mundial, los experto de finanza  predice que  puede  más  en la segundo trimestre del 2022 , sumando que ahora  ya no tiene  nada  que  llama la atención del consumidor,   además que ellos mismo matado  su área de  animación ,ya que es  imposible  competir con la demás plataforma de Streaming  quien  esta ofrece  más  que  ellos.  

También es menciona  otra cosa, Nextflix se comprometió  sobre ayuda en la segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie, ya que ahora no tentemos  información .  

-

-

-

-

-

-

-

8)-Jonny  vs Amber, la antesala del  fin  de  la  guerra cultura,  en todo mes de abril  y  parte de  mayo,  nuestro  querido  capitán  Jack  Sparrow  has  puedo el  juicio contra Mera ,  donde ellos  has  puesto  su  testigo ,  el quipo de Jonny  mostró toda  la evidencia  que se  había  circulado en la redes  sociales  y  otra  cosa,  por otro lado Amber  solo depende  de  su testimonio  y sin demostrar evidencia ,  el  juicios  esta a favor de Jonny  ya  que curiosamente  pidieron  un receso  de  dos semana para continuar el  juicio por parte de Amber.  

Todo depende si  la Jueza dar su veredicto final  a favor o contra, ya que lo que esta pasado ahora Amber tiene menor participación en Aquaman 2 y  posible reemplazó,  además  sería el  final del  movimiento  MeToo si llegar perder Amber, el  karma golpeo muy  fuerte al  universo de Harrry Potter:  Animales Fantástico y la cancelación de dos película de la mencionada saga.   

-

-

-

-

-

-

-

-

9)- Elon Musk  compra Twitter 

9)- Elon Musk  compra Twitter 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Podcast de  polémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora