2020

9 0 0
                                    

"Siempre hay personas que te ayudan a ver el mundo diferente"

Buscar: A mi altura 1:25:26
Canción: Elastic heart - Sia

Gracias. Realmente eso resumiría todo lo que quisiera decirte desde el día que nos conocimos, que no fue en las mejores condiciones, pero no podría imaginar algo más mágico e impredecible que la forma en que se dio todo. ¿No te parece que nuestra vida está llena de momentos donde todo se da tan perfecto? Agradezco el hecho de que aquel día la vida te pusiera en contra todo para que no te metieras a aquella piscina, me agradezco por haberte invitado a hablar y caminar conmigo así de repente, de la nada, como un impulso inspirado que te manda la vida, porque solo esa propuesta generó un sinfín de sucesos hermosos y desencadenó una bonita y peculiar amistad. ¿Quién nos iba a decir en ese momento, que la niña extrovertida y la niña con cara de 'odio a todo el mundo' iban a acabar siendo un dúo tan imperfecto pero increíble? Lo hemos dicho miles de veces, la Natalia y la Juliana de 2019 no se lo hubiera creído nunca, porque fue algo impredecible, de hecho creo que nadie se lo esperaba y eso es lo más mágico, porque nos encontramos sin buscarnos y es que a veces lo que necesitas está tan cerca, como en una misma clase y no nos damos cuenta.

Buscando en google, dice que cuando dos estrellas chocan crean una colisión y una de ellas llegó a crear, por la fusión de estas, algo llamado Magnetar, su destello es 10 veces más brillante que cualquier estrella normal, por ende más poderosas una vez se unieron que lo que hacían separadas, para mí es la mejor analogía para nosotras dos, éramos dos estrellas completamente distintas que no creían que pudiendo chocar harían una colisión estelar que daría como resultado algo tan precioso y poderoso.

Lo que es aún más increíble, es como nuestra amistad se reforzó en un momento donde todos nos aislábamos y perdíamos el contacto con las personas, una razón más para pensar que la vida acaba recompensándote tarde o temprano, aunque siendo sincera no sé que hice tan bien como para que la vida me premiara contigo, pero tuvo que ser algo muy bonito.

Te voy a contar mi perspectiva de nuestra historia; para mí, eras la chica tímida, introvertida y rara de clase, sabía de tu existencia más creía que no tendríamos nada en común, que éramos dos mundos tan distintos que no nos aportaríamos nada (lo que de somos dos mundos distintos es cierto), sí te analizaba, te notaba, lo suficiente como para saber que no eras mala persona, de hecho me acuerdo que cuando hablamos te dije que ya sabía que eras bisexual y no porque alguien me lo dijera. Eres de esas chicas que no le gusta o le intimida hacerse notar, en su momento me daba igual, pero ahora me pregunto ¿sabes lo hermosa persona que eres como para que te escondas y los demás no tengan el privilegio de verlo también? creo que no llegas a dimensionar la magnitud de eso.

El día que empezamos a hablar, fue un poco más simple para mí, porque mi TCA e hiperactividad me obligaban a estar en movimiento todo el tiempo, por eso necesitaba caminar, distraerme, hacer algo, lo que sea y no sé porque mi atención se fue hacia a ti, de varias niñas del salón que no se metieron ese día, entre esas Zharick y Jhuly, mi impulso fue decírtelo a ti. Qué loco, ¿no? fue sin pena, ni siquiera te pregunté, según lo que recuerdo fue "ven Juli, vamos a caminar"

Me demostraste ser un ángel en mis momentos más oscuros, la persona que más se ha ganado a pulso abrir cada coraza que tenía. ¿Te confieso algo? me has ayudado tanto a sanar, nunca me había propuesto ser buena persona, tener responsabilidad afectiva, pensar en otra persona y en ser vulnerable y contigo me está saliendo tan natural, no quisiera decir que eres mi experimento, más bien contigo estoy intentando hacer las cosas bien para así llevarlas a cabo con los demás.

Somos una amistad tan sana y más real que he tenido que la subiría al nivel a la que tengo con mi mejor amiga o con Val, porque en mis 20 años solo he tenido esas, pero me enseñaste tanto, con tu forma de ser, que sé que ahora puedo construir amistades y mantenerlas, porque he trabajado en eso, porque fuiste mi reflejo, mi semáforo en rojo que me hizo ver lo que estaba mal en mí y pude sanarme a mí misma.

Gracias, princesa.

🐸💚Where stories live. Discover now