Cap 26. Átame

129 6 0
                                    

Niall

Mis ojos deleitan ese hermoso cuerpo que está enfrente mío, queriendo hacer tantas cosas. Beso su cuello que tiene una fragancia tan esquisita que me vuelve loco, bajando a sus pechos que son mi debilidad los masajeó y chupo su pezón mientras tomo el otro pecho.

Mi polla está creciendo y este boxer tiene que salir de inmediato, así que los bajo con rapidez y ella solo me mira atentamente.

- Átame Niall quiero que me folles - dice sonriendo

- Que sucia eres pero me agrada la idea- digo sonriendo y caminando hacia mi ropero.

Lo abro y ahí están dos esposas y una cuerda, regreso a la cama y tomo de sus muñecas y les regaló un beso, pongo la esposa entre sus manos y las cierro.
La ayudo a acomodarse boca arriba y poniendo sus manos estirando hacia arriba, me acomodo entre sus piernas arrancando sus bragas delgaditas, chorreando de lo mojada que está, coloco sus piernas en mis hombros y la acerco a mi boca su clítoris empezando a lamer y chupar muy despacio pero sus jadeos son música para mis oídos queriendo hacer más.

Hasta que siento como se corre en mi boca deliciosamente, que meto dos dedos adentro y los saco chupandolos.

- Que deliciosa sabes preciosa- digo jadeando.

- Follame Niall por favor- dice gimiendo.

- Sus órdenes son escuchadas para mí - dije penetrandola fuertemente

- Ahhhh- grita gimiendo

Mis movimientos empezaron fuertes pero después haciéndolo más lentamente en círculos. Escuchar sus gemidos eran música para mis oídos, ella me traía loco su cuerpo su lado pervertido ella era todo para mí.

- Dime cuanto te gusta esto- dije tomando de sus pechos

- Me encanta, sigue así más por favor- dijo excitada

- Me quiero correr en ti muchas veces - dije empujando mis caderas a su vagina 

Mis movimientos seguían lentos pero la levante y la acomode haciendo que se pusiera en cuatro para mí.

Fui al tocador por un aceite y me acerque a ella poniéndole en su lindo trasero un poco y masajeando cuando le solté una nalgada haciéndola gritar.

- Shh aún no termino - dije acercándome a besar su espalda

- Que vas a hacerme?- Pregunto nerviosa

- Alguna ves te follaron por el ano?- Pregunté sonriendo

Ella al escuchar mi pregunta se volteó para mirarme sorprendida y decirme

- No nunca pero acaso no duele? - pregunta nerviosa

- Si si duele al principio pero después te acostumbras mi vida - dije sonriendo

- Hay dios... Hazme lo que tú quieras - dice sonriendo

- Así se dice - dije poniéndole más aceite a su trasero y también a su ano.

Le masajeó lentamente para estimularlo y también meto mis dos dedos en su vagina mientras ella está boca abajo disfrutando, me acerco más a ella y me centro en su ano, poniendo mi pene ahí y metiéndolo poco o a poco, Summer está gritando de dolor pero cuando lo meto todo ya no grita solo empieza a gemir, lentamente me muevo dentro de ella y dejó que ella se acostumbre, le duele por que grita en algunas ocasiones pero se que lo disfruta.

- Te gusta?- Pregunté sonriendo

- Me encanta- confiesa ella

Empiezo a moverme más rápido en ella y le doy varios azotes escuchando como grita y como le dejo rojo su trasero.

ILUMINAE Niall Horan (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora