LEED ABAJO, es importante. Disfrutad del capitulo.
Íbamos por la ciudad, pero de repente Jonás giro hacia un callejón bastante oscuro, y al parecer, sin salida.
- Espera aquí, no bajes.
- ¿Dónde me has traído?
- Cállate, te lo aconsejo.
Me miró desafiante y yo no dije nada más. Bajo del coche y entro a lo que parecía un piso franco.
Observe el coche, no me atrevía a bajar, pero lo hice. Andé unos metros por el callejón, sin llegar a la entrada, pero tampoco a la puerta donde había entrado Jonás. Oí unas voces y unos pasos, decidí volver corriendo al coche y subir, pero no tuve tiempo.
- ¡TE DIJE QUE NO SALIERAS!
- Lo sé, lo siento.
Jonás, que por el momento venía solo, estaba alterado. Corrió hacia mi, me empujo y volvió a meterme en el coche a la fuerza, de una carrera llegó a su puerta y subió el también, mientras por la puerta salían tres hombres, dos de ellos fuertes y con aspecto aterrador.
Jonás arrancó el motor y salió del callejón a toda velocidad mientras gritaba.
- ¡MIERDA, MIERDA! No sabes lo que has hecho, ¡¿NO PODÍAS ESTARTE QUIETA?!
- ¡No me grites!
- Te advertí y no hiciste caso.
Empecé a recordar.
Flasback:
Iba realmente rápido, más de lo que permitían las señales de tráfico.
- No.. No vayas tan rápido por favor...
Aceleré más.
- ¡ROMEO! ¡No vayas tan rápido joder!
Romeo no hizo caso. Yo solo me alteraba más.
- Como tengamos un accidente no te lo perdonaré nunca, ¿me oyes? ¡NUNCA!
Fin del flashback.
- Jonás, por favor... Baja la velocidad...
Me miró.
- Bájala.
Fue frenando poco a poco, habíamos salido de la ciudad.
- ¿Me puedes explicar ahora qué es lo qué pasa?
- No puedo hacerlo.
- Entre parejas los secretos son malos.
Me volvió a mirar.
- Más adelante lo entenderás.
Él estaba más calmado, en cambio ¿yo? No, cada vez más nerviosa, no podía dejar de pensar en Romeo, el hospital, Jonás, el callejón, en mi cabeza nada tenía sentido, solo quería gritar.
- Jonás, tengo miedo.
- ¿De qué?
- A tí, te tengo miedo. Tengo miedo a lo que pueda pasar.
- No debes temerme, eres mi novia, no voy a hacerte nada malo.
- Ya.. Pero yo.. No recuerdo.
- ¿El qué?
- ¡A tí joder! Si me estás entendiendo.
Me rogó que me calmara, pero no podía hacerlo.
Paró el coche enfrente de una casa enorme, alejada de todos lados y muy poco cuidada.
- Ven conmigo.
Me ordenó con prepotencia. Suspiré y baje del coche, él ya estaba bajo en mi lado.
- Acompáñame, vamos.
Me cogió fuerte la mano, como si no quisiera que me fuera. Nos adentramos en la casa, por dentro daba más miedo que por fuera, pero aún así era preciosa.
Llegamos a una habitación, en el sótano, Jonás me miró y yo le sonreí.
- Quiero mostrarte algo, ¿preparada?
Asentí y cerré los ojos como el me había ordenado.
Oí algunos ruidos, y de pronto, noté la mano de alguien sobre mi mejilla.
- ¿Jonás?
- Aquí.
Sonreí un poco, calmada de que sí fuese él, y no algún desconocido.
Se colocó detrás de mi, y me guió con sus manos en mi cintura.
- Ya puedes abrirlos.
Abrí los ojos, una habitación, perfectamente decorada, romántica, preciosa.
- Qué boni...
Colocó sobre mi boca y nariz un pañuelo húmedo provocando que me durmiera en sus brazos. La habitación fue la ultima imagen que tuve antes de sumergirme en un profundo sueño.
*~*~*~*~*~*~*~*
HOLAA! Bueno, aquí tenéis el capitulo, esta un poco mal, lo sé, la verdad es que quería escribirlo estas vacaciones, pero no he tenido tiempo, lo he escrito hoy, y así ha quedado, lo siento...
Bueno, hace 11 días estuve en el concierto de Romeo, en Alicante (España) FUE IMPRESIONANTEEEEE! Me lo pase genial, era la primera vez que le veia, y uf, lo disfrute. Espero que si no habeis visto aun a Romeo en concierto lo veais pronto, por que es alucinante. Dicho esto, recuerdo que hay un grupo en Whats App en el que estamos yo, la escritora, y algunas de las lectoras, si quereis entrar solo tenéis que decirlo, o agregarme al Whats App. Os dejo mi numero:
+34 651 444 227
ESTÁS LEYENDO
'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016
FanfictionBienvenidas a mi segunda novela, tratará sobre una chica que conoce a un chico malo, empieza a sentir cosas por él, pero... ¿él sentirá lo mismo? Descúbrelo tu misma